Jump to content

Recommended Posts

Estimados buenas tardes, grandioso el aporte que se hace a aquellos que buscan su informacion, les queria consultar por un Manua del vehiculo Volkswagen golf A4 año 2000, bueno creo que cualquier manual de Golf A4 sierve estare muy agradecido, saludos y gracias de Antemano.

 

Vehiculo : Volkswagen Golf A.4

Correo : [email protected]

 

:kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante

 

luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan

 

en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller

 

 

ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual.

 

a ver si el moderador me apoya???

}Hola, soy nuevo en el foro y llegué por que necesito con urgencia el Manual para Suzuki Fronte 800cc del año 1981, si lo tuvieses seria genial, de momento tengo para compartir el del Toyota Tercel XL año 1994 completo. Saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...