Jump to content

Recommended Posts

Comapdree, te doy las gracias por tu gran pero gran aporte. PERO pa micaso aún no encuentro solución, ya que necesito el manual de mecánica de mi volkswagen GOLF, es del año 2000 es 1.6 motor tipo AKL. Sipudieras ayudarme me serviria demasiadoooooo, mi mail es kamissr@hotmai.com . Graciass!!

Hola amigo, ¿tiene por casualidad el manual (ojalá en español) del Plymouth Voyaguer SE Automático año 1979 de la familia Chrisler, es un Statio Wagon, te lo agradeceria... mira que he tenido algunos problemas y el mecánico no tiene los codigos de error. gracias de antemano..

Se me olvidaba.. mi correo es ukchk@yahoo.com o ukchk@hotmail.com

Edited by ukchk

Te agradeceria mucho si me pudieses compartir el manual de la Fiat Fiorino 1500 CAT 91 - 95 que vi que tenias en tu lista, tengo una y necesito arreglar varias cosas y no he dado con ningun manual como el tuyo mi correo es cotecortes@gmail.com ojala te tomes la molestia y nuevamete mil gracias de antemano :bravo:

Amigaso, Te molestaria pasarme el manual de Taller, Despiece, del PEUGEOT 406 GASOLINA, AÑO 1999, 2.0 LTS. FULL? Desde ya , muchas gracias. Puedes pasarmelo por PM o a fdgi_uru@hotmail.com. Un abrazo desde Uruguay.