Jump to content

Recommended Posts

viejo hay un post en chile(Palabra Censurada) que tiene el mismo documento que de una coleccion interactiva de modelos de hyundai en el que sale el stellar completo

 

bajelo ute mismo, asi no tengo que subirlo yo

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167598

 

si le sirve agradezca

 

al amigo del amazon ,si no le e respondido es pk no e encontrado su manual , lamentablemente su vw no es aleman si no brasilero y ellos no se toman esas molestias.

Link to comment
Share on other sites

aaa si lo vi , vale compadre, hasta ahora a funcionado bien parece la cosa jeje

 

al compdre del amazon , mire su modelo tiene tantos nombres distintos en distintos paises que es casi imposible seguirle, pero ...le dejo una pagina dedicada a su modelo en la que se le llama fox al amazon , pregunte ahi seguramente encontrara lo que busca

Link to comment
Share on other sites

compaaaaaadre

 

manual del renault megane ,calientito esta r100 subido Megaupload ,ojala le sirva , si le sirve agradezca ,si no me avisa pa buscar otro!!!!

 

saludos

 

Mauro

 

viejo me mandaron PM por esto, el usuario me pide el link para bajarlo...

 

salu2

 

:car:

Link to comment
Share on other sites

viejo hay un post en chile(Palabra Censurada) que tiene el mismo documento que de una coleccion interactiva de modelos de hyundai en el que sale el stellar completo

 

bajelo ute mismo, asi no tengo que subirlo yo

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167598

 

si le sirve agradezca

 

 

Compadre lo eh bajado dos veses y no me funca la pass del programa, no lo eh podido intalar igual gracias por la intencion

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...