Jump to content

liberar Nokia BB5 por cable


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

cabros una duda ahi sale nokia 5200.... pero yo baje el soft y el cable q tiene el cel es DKE-2

Imagen IPB

y cuando corro el programa se qda pegao... y me lanza pa afura... debo aplicar (ctrl+alt+supr) pa despegar... como puedo saber que estoy haciendo mal.....? le doy al puerto com el numero del puerto donde esta en cel conectado... y se abre bien... pero no me da desbloqueo pa na.... este soft tiene requerimientos de sistema?? :blink: mi pc es core2 duo de 1,8 2gb ram.... salu2! y grax x sus respuestas :bravo: por ciero mi cel esta pa telefonica y kiero usarla para entel... :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no funciona con el 5300 al menos no con el cable de datos que trae el movil he visto que segun tienes que conseguir un dku 5 creo que hay manuales para crearlos pero yo no me arriesgo jajaja no se de electronica igual lei en un post de otra pagina que pronto saldra la version 2 del bb5 unlocker aunque sera de pago y esa si liberara con el cable que viene con el celular ..

P.D .. tengo el software pa liberar las blackberry 8x y algunas 9x en 5 minutos si alguien lo kiere que me mande un msg y les doy el link de donde lo descargue pa no hacer spam ...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

cabros una duda ahi sale nokia 5200.... pero yo baje el soft y el cable q tiene el cel es DKE-2

Imagen IPB

y cuando corro el programa se qda pegao... y me lanza pa afura... debo aplicar (ctrl+alt+supr) pa despegar... como puedo saber que estoy haciendo mal.....? le doy al puerto com el numero del puerto donde esta en cel conectado... y se abre bien... pero no me da desbloqueo pa na.... este soft tiene requerimientos de sistema?? :blink: mi pc es core2 duo de 1,8 2gb ram.... salu2! y grax x sus respuestas :bravo: por ciero mi cel esta pa telefonica y kiero usarla para entel... :hide:

 

 

Claramente Dice DKU-5

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

para los que aun tienen dudas....

este software es para los bb5 en general...esten o no esten en la lista...

el cable al fin de cuentas da igual...prueben con el qe tengan no mas total riesgo no se corre puesto que este programa NO FLASHEA ni nada por el estilo...es solo una calculadora....si tienen alguna duda manden un MP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...