Jump to content

liberar Nokia BB5 por cable


Recommended Posts

Es COpy Paste :cafe:

 

yo tb lo encontre en otro foro, el usuario no creo que sepa muxo por algo no ha respondido las preguntas :tecito:

 

yo lo voy a intentar y voy a ver como me va ;)

 

mi cel es un nokia 5200 :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo acabo de hacer con mi nokia 6682 y funciono perfecto. Habia perdido las esperanzas con internet, pero con esto me resulto muy facil. Ni 5 minutos me demoré.

Respecto a l ode renombrar el archivo con el COM, se refiere abrir el archivo con el block de notas y cambiar lo ke trae por default (COM2) por el COm en que esta conectado su cable DKU5 ( ver administrador de dispositivos) lo demas es tal cual dice la guia.

 

Debería estar entre los manuales en los pinned, a pesar de ser copy paste, por la utilidad, creo yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wenaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

me funciono!!!!!!!!!!

 

 

6131 entel pcs a movistar y claro!!!!

 

 

 

tube que cambiar la version del software a version europea y usar calbe original!!!!!!!!!!1

 

 

 

 

 

grande maestrooooo!!!!

 

 

 

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Lo que los lograron con cables de su respectivo telefono me podrian explicar como lo hicieron si lo tienen que conectar por el puerto com de la computadora. La grana mayoria de los celular nuevos vienen con cable usb para la computadora y su respectiva punta para el celular. ¿Lo que hicieron fue poner un convertidor de usb a serial?.

 

muchas gracias por responder. Ahh por cierto mi celular es nokia 6120 classic de movistar. :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...