Jump to content

PEDIDOS OST ANIME Y J MUSIC


LionNK

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno yo quiero empezar a subir el ost y ast de kof, ya q no lo veo, de algunos kof sólo tengo el AST si, no se q diferencia tendra del OST (yo encuentro q se escucha mejor todo caso) si tambien les sirve ningun problema lo subo kof x kof solo quiero preguntar si alguien no lo va a subir para q lo haga yo :P salu2

Link to comment
Share on other sites

bueno el tema que busco es un poco rebuscado no lo encuentro por ningun lado no me se su nombre ni nada

 

pero sale en naruto shippuden en el capitulo 117 cuando van 18 minutos con 35 segundos en una pelea que tiene sasuke y hugo

 

igual se que es rebuscado pero si alguien lo tiene porfa

 

se le agradesco

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a ver si alguien por ahi tiene la discografia de Jungle Smile... es una banda de finales de los 90 y que desaparecio en el 2001... lamentablemente solo tengo el primer y ultimo disco... su material es dificil de encontrar solo pude hallar 1 torrent muerto desde el 2006... pero bueno no esta nunca mal dejar constancia o preguntar xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, necesito de su ayuda y espero que me puedan ayudar,por mucho tiempo he buscado un tema puntual de dragon ball,he chequeado los box, los best songs,etc y no le encuentro...el tema puntual es la musica de fondo que aparece cuando Piccolo rejuvenece con las esferas...aca el link de la escena puntual

 

http://es.youtube.com/watch?v=6vXdrP-69_o

 

Despues este tema o bgm no salio hasta cuando piccolo enfrentaba a freezer en namek... me ha resultado muy dificil de pillar...hasta ofreceria recompensa por el tema completo!!!!!!! saludos y gracias!!!

 

 

El bgm del video no lo encuentro x ningún lado pero lo q sí encontré es otra versión, un poco más rápida. ese es el Link.el tema lleva x nombre Son Gokuu No Gyakushuu. es el 23 del segundo disco me parece....espero te sirva.

Edited by locomauri
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...