Jump to content

PEDIDOS OST ANIME Y J MUSIC


LionNK

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No, covers por ejemplo de Ayumi Hamasaki, Larc en Ciel, Miyavi, Wonder Girls, Girl`s Generation, Epik High, etc. Caratulas de Musicales de grupos o cantantes orientales

 

 

Hola ,

Alguien podria bajar algo de the yellow monkey y de yoshii lovinson??? graciasssssssss

 

 

saludos , estoy en busca de el primer opening de Soul Eater que nose como se llama y papermoon si ya esta pedido favor borrar eso gracias

 

 

je..... recitales de juaquin paz y Dark shingo xD

 

 

lo h ebuscado muxo pero no lo pillo .. es el OST o los openings los que se puedan porfavor de la serie Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.. si me pueden ayudar a encontrarlo plizz.. :D muchas gracias ^^

 

 

Hola que tal ando en busca de los OST de dragon ball z...

en el index solo esta el 4 pero ando en busca de los 5 discos.. k si mal no recuerdo son 5

please ><!!!!

 

"Los" ost de dragon ball z

 

 

Agregados a la lista

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola amigos y compañeros de jmusic, saben tengo varias cosas de las que piden (tengo 160 gb de pura jmusic), pero nose como hacerlo es primera vez k aportaria algo para chilecomparte y quiero hacerlo especialmente si es jmusic k tengo mucha y no tengo problema de compartirla pero nose como hacerlo y menos de dejarla como exclusiva y ponerlo aka para k lo descarguen

 

PD: el que pidio los 5 discos de dragon ball tambien los tengo asik apenas sepa como poner los aportes los subo altiro

Link to comment
Share on other sites

hola amigos y compañeros de jmusic, saben tengo varias cosas de las que piden (tengo 160 gb de pura jmusic), pero nose como hacerlo es primera vez k aportaria algo para chilecomparte y quiero hacerlo especialmente si es jmusic k tengo mucha y no tengo problema de compartirla pero nose como hacerlo y menos de dejarla como exclusiva y ponerlo aka para k lo descarguen

 

PD: el que pidio los 5 discos de dragon ball tambien los tengo asik apenas sepa como poner los aportes los subo altiro

Aporte exclusivo:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1074076

 

Para subir un archivo tienes que tener una cuenta (generalmente) en alguno de los sitios especializados en subir archivos (megaupload, por ejemplo), luego de subirlo, compartes el link.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...