Jump to content

PEDIDOS OST ANIME Y J MUSIC


LionNK

Recommended Posts

AHORA LO ESCRIBI DENUEVO PERO CON UNA REFERENCIA DEL VIDEO, Y CON LOS SEGUNDOS Y MINUTOS EXACTOS PARA QUE NO ESTEN BUSCANDO EN CUALQUIER PARTE =)

 

Hola estoy buscando un tema en especifico se trata del tema que sale en el minuto 16:40 hasta del capitulo 133 de naruto shippudden , el tema que sale cuando matan a jiraiya. Si lo llegan a tener me avisan porfa lo quiero smile.gif

 

http://www.manganimeland.com/2009/10/narut...lo-133-sub.html, en este video pongan el minuto 16 con 40 segundos.

Mas especifico desde el minuto 17:29.

muchas gracias

Edited by listchans
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

xfi xfi :nu: alguien q suba la bso de Nana...acabo de ver la serie y tiene muy buena musica pero no logro pillarla :pena:

 

 

 

Me dí la paja de revisar varias paginas y vi q no estaba...si alguien se da la molestia de subirla taria weno :banana:

 

 

sonomas, saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

podria alguien ser tan amable de subir algunos discos de FUNKIST, el grupo es demasiado bueno, y el 1º y 3º opening de Fairy Tail son de ellos :banana:

 

 

Yo los subí, pásate por mi firma, saludos.

 

EDIT: Sorry lei mal, en too caso creo q vi unos discos de ellos por ahí, los voy a buscar.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Ya :tonto:

Acabo de actualizar las 2 listas de anime.. el index y el de pedidos.

Ahora recién voy a comenzar a ver los pedidos que puedo cumplir.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola acabo de bajar el OST de Hunter x Hunter pero no esta el tema q estoy buscando... es la version en armonica de Ohayo (tema del 1º opening) ... porfa si alguien me puede ayudar q no la encuentro en ningun lado =(

 

Gracias

 

PD: aki esta el tema en cuestion pero con los dialogos =( ---> http://www.sunkenmaze.com/audio/HxH-ohayou-harmonica.mp3

 

yo tambien lo busque, pero lo unico que encontre fue que... La version con armonica, nunca salio a la venta en algun soundtrack

T-T aun asi si alguien que nos ayude please! :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría ver si alguien tiene y podría subir algo de la banda Sonar Pocket.

Lo que yo tengo es lo siguiente:

 

Albúm: sonapokeism 1

 

Singles: Arigatou

Anata no uta

Futari itsumademo

Namida

Promise

 

 

Si alguien tiene algo más le agradecería mucho que lo pusiera :D

De antemano gracias

Edited by Kuro_Shinzou
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...