Jump to content

PEDIDOS OST ANIME Y J MUSIC


LionNK

Recommended Posts

Hola amigos espero esten benne escribo para pedir un tema puntual super difisil de obtener es de slam dunk lo e buscado por todos lados inclusive encontre todos los OST son 6 los tengo todos pero en ningun lado sale este tema que colocare a continuacion

 

http://www.youtube.com/watch?v=fL4rPJkxVzo...feature=related

 

El tema sale en los 2:25 minutos siempre se lo colocan a sendoh de fondo lo busque por todos lados pero no ubo caso en ninguna pagina sale ni el nombre ni el tema, si alguien averigua algo porfa haganmelo saber envieme un MP por que de verdad solo quiero ese tema y si a alguien le interesan los demas OST que solo vi hasta el tercero pidanmelo y les doy mi correo para enviarcelos yo por ahora solo busco este tema en especial los demas los tengo todos asi que porfa si alguien lo tiene que me lo haga saber.

 

De antemano muchas gracias a todos y es una gran pagina esta que viva chilecomparte jijijiji iap emigro ojala me puedan ayudar ahi se ven.

 

Adieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Forever Mr.Electrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :banana: :bravo: :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Una voz que pide ayuda

 

Perdi todos mis files de ost que consegui aqui :( ahora estoy de nuevo bajando los Ost de anime pero Necesito el de Galactico OST ( Starzinger TV BGM ) si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo bajar se los agradecera yo estoy en proceso de subir Inuyasa, Sailor Moon

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

OLAOLA!!!!!!!

andaba vagando por la web y me pillo un videito de un grupo: Nightmare, leo un poquito,papapa, !!! me gusta!!, tonc, quiero musica del grupo, donde buscar?.... ps en ChileComparte.cl :D!!!

 

 

asi que si alguien me encontrara por ahi un album y lo subiera, del grupo Nightmare, OP2 d Death Note(ese grupo), ahora si ese ser humano se cranea un mega post del grupo mejor todavia!! xDD!!!!!!!

 

D: plzzz!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola acabo de bajar el OST de Hunter x Hunter pero no esta el tema q estoy buscando... es la version en armonica de Ohayo (tema del 1º opening) ... porfa si alguien me puede ayudar q no la encuentro en ningun lado =(

 

Gracias

 

PD: aki esta el tema en cuestion pero con los dialogos =( ---> http://www.sunkenmaze.com/audio/HxH-ohayou-harmonica.mp3

Edited by Drumm3r
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...