Jump to content

PEDIDOS DE MANGAS v2.0


sith_angel

Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

busco el manga de gantz en español completo, ojala en un solo link, de lo que va publicado hasta la fecha, solamente he encontrado capitulos sueltos.

 

muchas gracias :salto:

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/manga/detalle/ddmf_gantz_manga_374tomo_35/75285

 

falta el tomo 1 pero esta del 2 al 35

 

de todas formas no lo encontré en un solo link

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) gracias

Link to comment
Share on other sites

no soy un gran seguidor de los mangas, comics o historiestas, pero quiero saber si me podrian a yudar a encontrar (el nombre) una historieta que veia por internet hace unos años, pero despues perdi la pagina y olvide el nombre de los comics/ mangas o como se llame, la historia trataba sobre una chica que era vendedora en una tienda de historietas y tenia un grupo de tres amigos todos muy nerds, jugaban juegos de rol y cosas asi, ella tenia un hermano ( el hermano era afroamericano y ella era de piel blanca) que salia con su amiga, habia un chico que iva a comprar de vez en cuando del cual ella estaba enamorada, y eso recuerdo nomas, pero era como por viñetas, todas formaban una sola historia continua, la lei desde la primera hasta la no recuerdo que numero y me gustaria retomarla, si a alguien le suena conocida o tenga alguna pista para encontrarla :) gracias

prueba en el foro de comics

 

http://www.chilecomparte.cl/forum/16-comics-historietas-y-novelas-graficas/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

consulta,alguien por casualidad tendra la 2 parte de la "leyenda de madre sarah" ,ya q años atras la encontre en otro sitio pero perdi toda la informacion y resulta q este manga nunca mas lo volvi a encontrar (ya q se decia q nunca habia sido traducido como la 1 parte)si alguien que lo tenga estaria enormemente agradecido ya q es un manga increlible y la 1 parte casi llore!!! saludos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 9 months later...

Hola, busco el manga de Slam Dunk, la Edición Kanzenban. He pillado por ahí en español pero en mala calidad, se que esta salió hace menos y probablemente esté en mejor calidad.

 

Hubo acá un tema del manga de Slam Dunk, pero murió junto con Megaupload :humito:

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/180700-slam-dunk-en-espanol-desde-que-van-a-las-nacionales/

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...