Jump to content
Sign in to follow this  
sith_angel

PEDIDOS DE MANGAS v2.0

Recommended Posts

Naruto Shippuden Full color Desde El primer tomo porfavor se agradeceria un munton gracias

creo que te resultaria mejor pedirlo en algun tema de naruto, y no creo que este el manga completo a color si lo normal es en blanco y negro.

Bueno no se si poner esto aqui, pero resulta que por el cierre de megaupload, yo iba en el tomo 31 de ranma tonces no se si alguien lo tendra pa subir o alguna descarga de los tomos que quedan en otra pagina, si me equivoco de tema porfavor avisar.

hola amigos de chilecomparte, me gustaria que subieran dragon ball gt en dvd full latino,, ya que he revisado los post y la mayoria de los link ya estan fuera de linea y algunos en megaupload servidr que ya no existe jjaja les agradeceria mucho si lo pudiaran subir y si fuera mucha patudes por un buen servidor ojala mediafire o putlocker desde ya muchas gracias

Necesito los mangas de Naoki Urasawa, he buscado por la web y solo he podido leer dos de sus trabajos (20th century boy y Pluto) necesito sus otras obras ya que considero al tipo un maestro...espero alguien se anime a subir mangas...

264752dz.jpg

Edited by takeaki