Jump to content

PLUGINs Izotope-Trash-Ozone-Spectron-RX


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

Los plugins de Izotope ya han calado con fuerza entre los usuarios de sistemas DAW, a nivel de usuario y estudios profesionales, alcanzando a los grandes como WAVES. aqui les dejo 4 de sus herramientas mas utiles y estan en formatos compatibles para VST AS y RTAS. por cierto en sus ultimas versiones. una pequeña reseña decada uno.

 

SPECTRON v1.14

Imagen IPB

como dicen en su pagina, spectron esta a años luz de otros efectos digitales, este plugin es capaz de separa una señal de audio digital en multiples bandas de frecuencia y añadir efectos a estas por separado, ahora imagina crear un delay en un bandas de frecuencia independientes y manejar los parametros de retardo, feedback y modulacion, panear a izquierda y derecha dos bandas distintas de frecuencia, o modularlas como quieras y la posibilidad de combinar todo lo anterior, este plugin lo hace. conoceras un mundo nuevo de sonidos. dedicado a los mas experimentales y atrevidos.

http://rapidshare.com/files/102616244/IZSpec4655751.rar

 

TRASH v 1.14

Imagen IPB

trash no solo es otro simulador de amplificadores y gabinetes, es ademas un completo modelador de estos, ofrece por ejemplo la posibilidad de encadenar distorsiones por bandas de frecuencia, utilizar overdrives de valvulas 12AX7, transistores y de cinta, 6 tipos de fuzz, distorsiones retro, y porque no, distorsiones defectuosas, con transistores fundidos o estatica. montones de modelos de gabinetes o cajas, los clasicos de siempre y los que nunca encontraras, telefonos, radio-reloj y una lata.

filtros, en la distorcion el tono lo es todo, dicen. trash ofrece la posibilidad de seleccionar la frecuencia que deseas distorsionar y elegir las ke no, 36 filtros distintos, filtros de sisntetizador, analogicos, de resonancia y talkbox. Delay de valvulas, de sinta, de baja fidelidad y otros mas. lo que te ofrece trash es simple, suena como el ke siempre haz querido o como suena como nadie lo ha hecho. le puse color o no. combinalo con otros plugins o con guitar rig 3 o GTR3.

http://rapidshare.com/files/102614734/78954424.rar

 

OZONE v3.15

Imagen IPB

ozone es un completo paquete de herramientas para mestrizacion, pero no es una coleccion de plugins, sina mas bien, una potente interfaz que combina todas las herramientas nesesarias para la masterizacion. con su motor de presicion de 64 bit tu mezcla alcanzara un sonido increible, empleando los suaves y calidos ecualizadores a valvulas hasta la transparencia de los filtros de fase lineal.

compresor multibanda, ecualizador paragrafico, maximizador, reverberacion, excitador multibanda, y expansor stereo multibanda, en fin, todo en uno. lo ke nesecitabas para esas mezclas opacas y frias.

http://rapidshare.com/files/102612925/5468454.rar

 

RX v1.04

Imagen IPB

Rx es la herramienta mas completa de restauracion de audio en el mercado. remueve clicks, ruido de fondo y ese desagradable HUM de tus grabaciones caseras, rapida en intuitiva interfaz, parametros completamente ajustables y lo mejor de todo, trabaja de manera no destructiva, si te pasaste con el reductor de ruido y todo suena como musica alienigena, deshacelo sin problemas. ruido en tus grabaciones, ya no mas.

http://www.shareonall.com/iZ.RX.Adv.1.04_mjki.rar

 

 

para los que no cachan estos plugins funcionan bajo un host que los soporte, osea, cubase, sonar, protools etc. excepto el RX, funciona solo de manera standalone o independiente. todos con keygen.

 

las pass para todos es AleX

y gracias al él que subio estos tremendos aportes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...