Jump to content

Reglamento Foro CineAdictos y TvManiacos


Recommended Posts

Reglamento Foro CineAdictos y TvManiacos

 

A.- El Reglamento General del Foro se aplica en toda esta zona, siendo asi meritorio de advertencia los insultos, comentarios sin sentido o desvirtuadores, FLOOD, SPAM y demases.

 

B.- Este es un foro de conversación y opinión, se pide comentar con altura de miras, junto con esto no se permite postear/pedir material descargable, siendo el lugar adecuado Enlaces Externos.

 

C.- No se tolerara el develar parte importante de la trama de una serie, película, etc. Esta práctica será sancionada con advertencia. Si se desea contar toda o parte de la trama de una película o serie, se debe usar la herramienta SPOILER al momento de escribir su mensaje. En caso de querer abrir un tema en el cual quieren hablar del final de alguna película o serie, en el nombre del tema poner el Tag [ SPOILER ].

 

Como concideracion final, se les pide a todos los usuarios el ayudar y orientar a los usuarios más nuevos con respeto y tolerancia, ademas de colaborar con el orden del foro, posteando donde corresponde y avisando cuando algun post sea conflictivo, sea desvirtuado o haya sido posteado en un lugar erroneo.

 

Para información sobre firmas, avatares, SPAM, o cualquier pregunta frecuente, pasa por el foro Preguntas Frecuentes // F.A.Q.

 

Cualquier duda o consulta, no duden en contactar al Moderador de la zona via PM. No se responderá por medio de post en algún tema.

 

Atte: Moderacion de CineAdictos y TvManiacos

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...