Jump to content

Nuevo Reglamento subForo Series de Tv


El_Nicko

Recommended Posts

REGLAS DE CONVIVENCIA DEL SUBFORO CINEACTOS & TVMANIACOS


Con el objeto de mantener el orden y la sana convivencia entre los usuarios de este Subforo, la Moderación de CineAdictos y TvManiacos (Boom_Vaan_Kinder & El_Nicko) ha trabajado en normas para ser cumplidas por todos. Éstas se han dividido en 3 capítulos.

I.- En relación a los deberes y responsabilidades de los usuarios

A.- Queda estrictamente prohibido hacer Flood, entendiéndose esto como la repetición desmesurada de mensajes (post) SIN SENTIDO en distintos Topics o la creación exagerada de éstos. Este hecho amerita 20% de advertencia. Queda excento de este punto la repetición de un post o topic por sobrecargamiento del server.

B.- La desvirtuación de topics también será amonestado con 20% de advertencia.

C.- Está prohibida las ofensas entre usuarios. En este contexto, se amonestará intransigentemente con 20% de advertencia a los aquel que insulte o descalifique a otro usuario. No es necesario que algún usuario reclame de forma escrita la acción, ya que TODOS serán amonestados.

D.- Es deber de todos los usuarios ayudar y orientar a los usuarios más nuevos con respeto y tolerancia.

E.- Al iniciar un nuevo tema, se debe poner en el titulo el nombre de la serie en discusión EM MAYÚSCULA y entre corchetes (por ej. [sERIE])

F.- Postear los SPOILER (también conocido como primicia o información de capítulos venideros) con el comando correspondiente ("SPOILER", disponible al poner "Responder"), de modo de evitar que otros usuarios sepan mas de lo que quieren saber.

II.- En relación a los deberes y responsabilidades de los Moderadores

A.- Los Moderadores deben velar por el cumplimiento de las Reglas del apartado anterior.

B.- Los Moderadores deben velar por el orden del Foro, cerrando y eliminando topics pasados o que hayan sobrepasados los 2 meses sin respuesta.

C.- Los Moderadores deben velar por el orden del Foro, cerrando temas con mas de 100 páginas o haciendo las respectivas limpiezas según corresponda.


III.- Antecedentes Generales

A.- En caso de tener algún problema con un Moderador, se sugiere mandar un MP personalmente para mantener el conducto regular y poder solucionar de esa forma el conflicto existente. No se permitirá "Campañas AntiModeradores", es diferentes criticar que insultar.
B.- Es muy importante la labor que tengan los usuarios por mantener el orden del Foro. Se incentiva a la "Moderación Participativa" donde TODOS nos encarguemos de la sana convivencia, moderando a los usuarios que rompen las reglas y enviando MP a los MOD o avisandonos por medio el nuevo tema Temas fuera de lugar, Repetidos, desviruados, etc para denunciar acciones que requieran Advertencias.
C.- En caso de dudas y consultas respecto al Reglamento o iniciativas para el SubForo, mandar un MP a los Moderadores del Sector.



Saluda Atentamente.


Moderación
Series de Tv
Edited by Boom_Vaan_Kinder
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...