Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2


Recommended Posts

Pucha primero que todo gracias por subirlo, yo bajaba dia a dia las partes a medida que las subias, pero no queria agradecer hasta que estuviese todo listo..

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Eso sì, me di cuenta que en la carpeta crack no esta el tipico .exe que se reemplaza en la carpeta del juego, pero hay otro archivo. ¿Se hace reemplazar ese o pòstearas elcrack o algo asi?

 

Muchas gracias por subirlo y por la respuesta

Edited by dmtom
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grax men si supieras cuanto busque a juego vercion full

:master: :master: :master:

esq ya lo havia jugado pero ese rip xarxa y queria jugarlo con toda la graf y ese rip no deja¬¬

pero este si..xD

grax men estos son o esfurzos q hay q recalcar

y viva chile(Palabra Censurada) mierd..!!!!!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pucha primero que todo gracias por subirlo, yo bajaba dia a dia las partes a medida que las subias, pero no queria agradecer hasta que estuviese todo listo..

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Eso sì, me di cuenta que en la carpeta crack no esta el tipico .exe que se reemplaza en la carpeta del juego, pero hay otro archivo. ¿Se hace reemplazar ese o pòstearas elcrack o algo asi?

 

Muchas gracias por subirlo y por la respuesta

Es ese el crack, debes reemplazar los archivos como todo crack, el exe queda intacto

 

De nada, sus agradecimientos son mi sueldo :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Weennaaa ta muy weno el juego graxx.pero tube un problema, me funka todo hasta q voy q empezar una batalla y cuando va a empezar me devuelve a windows y me dice q hay un error en game.dat

porfaaaaaa si me puedes ayudar respondeme plz. q me gusto muxo el juego y necesito jugarlo!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...