Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2


Recommended Posts

  • Replies 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se q es un poco mala leche que lo diga, porque igual te pegaste flor de paja al subirlo, pero... no podí ponerlo en otra cosa q no sea megaupload?, es un cuento bajar cosas de ahi wn, la caga! en too caso bacán el aporte y se agradece a lot.

No hay problema, lo irónico es que yo también he hecho ese reclamo. :tonto:

Lo que pasa es que Megaupload aunque se pone medio dificil para descargar, es uno se los servidores que más tiempo lleva con una cantidad exhorbitante de archivos subidos, por lo que tiene cierto prestigio, que a su vez da confianza, mientras que otros servidores llevan menos tiempo y no sabemos si seguirán o no, y en el caso de que desaparecieran estos, también desaparecerían los archivos, y no me gustaría para nada que me borraran 8 gigas que subí con esfuerzo.

Mas que nada por eso :)

 

Partes 12 y 13 subidas :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Chucha :uy:

me dejaste viendo estrellitas wn :tonto:

bajo esta expansión altiro :tonto:

 

Hoy no lo voy a probar por que no tengo tiempo, pero mañana :uy:

ahí aviso como me fué y hasta pongo el link en mi tema :banana:

 

Saludos! :banana:

 

 

P.D: Cuidado con el spoiler de tu firma :hide: yo leo la serie y voy a la par con Japón, pero siempre hay personas que la están leyendo (o que solo vieron el anime), así que te recomiendo que lo saques :hide:

 

***************************************************************************

 

 

1.- Dele no+ compare pónga el LINK no+ en su post ke ya lo ví y es gran aporte, ke sumado a éste se completa y es mejor para toos los malditos leechers warianos.

 

 

2.- Por la firma, mmm, no había pensado en eso, pero tenís razón. De ahí le hago su modificación para ke no kede tan explícita.

 

 

Xauuu.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...