Jump to content

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2


Recommended Posts

Categoría: Estrategia

Título original: The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth II

Plataforma: PC

Distribuye: EA Games

Soporte: DVD

Idioma: Español (es multilenguaje, pero fueron sacados los otros idiomas para que entrara en un DVD)

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Sinopsis:

 

 

La guerra del anillo continúa en el norte de la Tierra Media

 

 

Mientras Frodo, Gandalf y el resto de la Compañía del Anillo se dirigen hacia el sur para destruir el Anillo Único, la guerra también avanza por el norte de la Tierra Media. Para frenar a los aliados de Sauron en ese

frente, elfos y enanos tendrán que hacer algo inusual en ellos: aliarse.

Si en la primera entrega de 'Battle for Middle Earth' debías ayudar a destruir el Anillo Único, en esta segunda

parte lucharás contra las hordas del norte (goblins, orcos, trasgos, entre otros) en un juego que mejora todas

las características de su antecesor y, además, añade importantes novedades.

La primera novedad que encontrarás es que ahora las bases no son espacios delimitados y puedes construir un mayor

número de edificios, dando lugar a auténticas ciudades de la Tierra Media. Además, gracias a un sencillo sistema

para construir muros, en pocos segundos tendrás montada la defensa de esta ciudad.

La segunda novedad atañe al combate que ha sido mejorado con innovaciones sorprendentes. Además de tener unidades

marítimas, algo no visto en el anterior juego, también podremos realizar formaciones entre batallones llegando a

crear líneas de ataque combinadas. Por ejemplo si seleccionas tres batallones diferentes (infantería, caballería

y arqueros), veremos como la formación establece automáticamente prioridades: los arqueros se ponen atrás, la

caballería delante y en medio la infantería.

Aunque el motor gráfico es el mismo que en la primera entrega, se ha optimizado y, sobre todo, se han añadido un

sorprendente número de unidades, gracias al hecho de contar con cinco bandos diferentes

 

 

Requisitos mínimos:

1.6 GHz CPU

256MB RAM

6GB de espacio en disco duro

Tarjeta de video de 64 MB)

Teclado y ratón

Conexión a Internet (opcional)

 

 

 

 

Descargar Aquí

[hide]

 

 

 

[/hide]

Subida completa :banana:

Pronto Expansión :hide:

 

Agradescan :banana:

 

 

 

 

 

 

Edited by Vizard
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye vii ese juego es muy bueno, pero se me ve super pajero, le he bajado todo a lo maximo y se me sigue viendo mal, puede ser por la tarjeta de video que es como la caca???

 

 

apoyando el up :banana:

 

 

graciela

Link to comment
Share on other sites

Uraky :fleto: este juego pide muchos recursos, pero a mi me corre de lo más bien con mi pc, que no es la grán cosa, 2.15 Ghz de procesador, 1 GB de Ram y 128 de Video.

Podrias probar cerrando todas las cosas que estes ejecutando mientras juegas, en una de esas :nose:

 

 

Partes 7 y 8 subidas :banana:

 

agradescan los 8 leechers que han bajado hasta ahora :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...