Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

alguien podria ser tan amable de explicame en que orden deben leerse de la DC CRISIS INFINITA , CRISIS DE CONCIENCIA, 52 , 51 Y LO ANTERIOR Y POSTERIOR por que lo estoy bajando y es refacil de perderse...

 

tambien que alguienme explique lo mismo con MARVEL en CIVIL WAR y que es lo q hay q leer para enterla...

 

muchas gracias de antemano

 

p.d: agradesco a todos aquellos que han puesto los comics porque son la raja

 

La respuesta a eso ya esta... (uní el msg de otro lado pa mantener el orden)

 

--------------

 

ahhh, y sobre OMAC, ya quedó más que resuelta mi duda... gracias!

Edited by Prowler
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda...

 

que jue de lobo? ha salido algun numero o no? lo ultimo que supe del czarciano fue lobo vs the authority... ha salido algo mas?

 

pd: oe prowler, confirmaste eso de omac?es que en realidad no estoy seguro de que sea asi (con la apacion de buddy blank en countdown no se cual realmente no se pa donde va la micro) (bueno, y tambien con countdown 2 tambien quede perdido :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

mmm, Simio, luego de ver su participación en...

 

a mier... casi mando un spoiler...

 

Según yo, y no creo que esté tan errado, en Countdown to final crisis se ha tratado de re-explicar cosas que quedaron en el aire después de la COIE, sacando del limbo a personajes de los cuales su mundo se perdió junto con el multiverso como si nunca hubiesen existido y afectando realmente más a la continuidad que beneficiándola, y aunque para eso tuviesen que crear arcos extraños (duela dent, buddy blank, kamandi, etc...) y reinsertándolos en la historia, para así darles la cabida que tenían en la continuidad pre-crisis... eso creo...

 

hoy bajé la DC Universe 0, que supongo es el último número del countdown... y ya se dió una clara apreciación de quien es el nuevo dios...

 

 

Link to comment
Share on other sites

compitas les cuento a mi me gustan los comics los lei un tiempo pero les perdi el hilo

 

mi consulta es POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TANTA MALA A TONY STARK

 

 

lo lei aca mismo cuando salio el WAR HULK y la mayoria puteaba a stark

 

 

esa era mi consulta .............de antemano thanks

Link to comment
Share on other sites

wena po michael, tanto tiempo!!!

 

con respecto a tu consulta, buscate CIVIL WAR y sus posteriores consecuencias (como en el juicio y posterior muerte de......nah mejor leela) y entenderas por que muchos le agarraron mala a tony, ademas, tambien la saga de los ILUMINATI muestra una faceta un tanto oscura, pero no por eso mala, de algunos heroes entre ellos IRON MAN

Edited by Simio
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mi duda esla siguente:

se supone que Doomsday al ser derrotado por un enemigo vuleve a la vida y se hace mas fuerte o inmune al ser que lo derrotó ahora , bien si su cuerpo es desintegrado es decir que no quee ninguna particula del el puede volver a la vida? o es necesario que kede algun rastro como para que vuelva a la vida? ya que por lo que vi la pelea de superman contra Doomsday no fue destruido sino derrotado y por lo que lei el antes fue enviado aun planeta donde era asesinado una y otra ves hasta pode ser mas fuerte pero si lo desintegran pude volver a la vida?

Link to comment
Share on other sites

bueno en realidad da lo mismo si lo reviven porque lo mandaron al fin de los tiempos

 

doomsday es un ser comun y corriente pero que lo hicieron evolucionar a las malas clonandolo cada vez que lo asesinaban, esta cuestion se explica en superman cazador-presa

 

da lo mismo si queda un rastro o no, en los comics la muerte no existe o es bastante relativa por decirlo menos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...