Jump to content

dudas, consultas y otras yerbas


Ohmega

Recommended Posts

si eso lo sé pero a l que voy es como dicen que n puede morir me kedo la duda que si desintengran su cuerpo puede revivir eso kiero saber y revive solo? o con alluda de alguen?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que pa responder eso, habría que saber si alguna vez resultó totalmente desintegrado, sino sería pura especulación... mi duda es otra...

 

pero la haré en el topic creado con ese fin...

 

y de paso me llevo esta para allá...

 

ah, y mi pregunta... después de Hunter-Prey, a vuelto a aparecer Doomsday? porque me da la impresión que si, y entonces? :nose:

Edited by Prowler
Link to comment
Share on other sites

en infinity crisis aparecio :tonto:

superman de tierra uno y tierra 2 lo derrotaron (el de tierra 2 eso si...hasta jue capaz de pararle un combo) lo que no se es de donde aparecio... especulo que el espacio-tiempo se altero en esa saga y salio de la corriente de entropia, sin embargo la entropia desintegraba a los sujetos que se oponian a ella lo que me hace deducir que a pesar de ser desintegrado, pudo volver y si volvio de ser muerto por la entropia ahora deberia ser inmune.... pero son solo suposiciones de mi retorcida mente

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

donde puedo cosneguir

 

civil war?...

 

yyyy dond es pa hacer pedidos? :D

 

En la sección (Palabra Censurada)> E-Bookz> Comics

 

hay un post con la lista de los aportes, donde puedes ver si está Civil War, y también hay un post donde dejar los pedidos...

Link to comment
Share on other sites

El Doomsday de Infinite Crisis no es el original, es un clon creado cuando Luthor era presidente de los EE.UU. con tecnología de Apokolips y Cadmus.

 

El Doomsday original ya no es una amenaza, les explico:

Tras los sucesos de Hunter-Prey, donde Doomsday fue llevado al fin de los tiempos, para ser devorado por la Entropia, al instante que fue Waverider y Superman, una nave temporal coluana rescato a Doomsday, ya que, querian el cuerpo para que fuese ocupado por el cuerpo de Braniac (hechos en el especial de tres números, Superman - Doomsday Wars); al final Doomsday fue capturado entre cuatro teletransportadores de la JLA.

Luego fue liberado para ser utilizado como arma contra Imperiex en Our Worlds at War donde "murió" para ser traído de regreso por el presidente Luthor (utilizando el proceso revelado en Hunter-Prey) y guardarlo bajo la Casa Blanca como un arma. Este Doomsday fue infectado por el Joker con su gas que "jokerizaba" a quienes lo respiraban, en la saga Last Laugh, y se revela que Doomsday muestra primeras señales reales de inteligencia (ya hablaba y se comunicaba). Tras su derrota, fue entregado por Luthor a Darksaid quien lo tenía en cautiverio en Apokolips. Y cuando Superman y "familia" fueron a rescatar a John Henry Irons a Apokolips (tras hechos de Our Worlds at War) liberan por accidente a Doomsday pero es "desinegrado" (leer Superman vs Darksaid - Apokolips Now). De ahí creo (en este punto no estoy seguro) se mantivo en bajo perfil, ya que, su inteligencia le dio paso a nuevas emociones.

Finalmente, su última aparición fue durante la saga Wrath of Gog (Action Comics 814 al 825), donde buscaba matar a Superman para luchar en su nombre contra Gog.

 

De ahi en adelante ya no ha aparecido, los que aparecen son clones "inferiores" y más fáciles de controlar.

 

Espero que resuelva dudas esto.

Link to comment
Share on other sites

oh, viejo, eso dejó mis dudas más que claras, me acuerdo del rayo de Imperiex dejar en los puros huesos a Doomsday, y esa era la fuente de mi duda... (es que leí hace poco Hunter-Prey :tonto: )

 

muchas gracias por la tan excelente respuesta...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...