Jump to content

Cantando aprendo a hablar


Z_Xeon

Recommended Posts

Hola amigos,

Lo siento pero ya volví de vacaciones y me encuentro que repetí la parte 7

Ya está solucionado ,subida la parte 6, y volveré a subir las otras partes ya que fueron borrados.

mil disculpas

Edited by Z_Xeon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien susytm

Solo faltan las partes 2 y 7 que se estan subiendo

a las 21:00 de hoy se publican los link listos

bajen luego ya que se han borrando los aportes antes de los 7 días

La próxima semana subo el volumen 2

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre ta malo el 8.... lo baje 3 veces y no pasa na... lanza un error... lo repare y nada.... que sera?

Hola sergioguitar

Ya revisé el 8 y no tiene problemas. El archivo 8 dice 64.42 pero en disco pesa 69.034 y no es de 292.969 como lo son del 1 al 7.

hasta esta hora lo han bajado 2 personas. Bueno ahora 3 ya que lo baje para verificar y está en buen estado.

Si pudieras ser más especifico, por favor, ya que no es problema del servidor, y al final no se cual es el problema que planteas.

Dices que lo reparaste, podrias ser más específico y así poder solucionar un problema, que aún no entiendo.

 

Les aviso que si no bajan algun archivo en 7 días se borran. y hasta el momento la parte 7 nadie la ha bajado.

Edited by Z_Xeon
Link to comment
Share on other sites

bajé el archivo, pero al descomprimir todo me tira error solo el archivo 8... el rar tiene una opción para reparar archivos dañados y no funcionó.( a eso me referia)

 

podrías ver si tu al descomprimir todos los archivos el 8 te lanza error?

 

 

Hola sergioguitar

Ya resubí PARTE 8 para que lo bajes, ojalá funcione ahora.

Yo ya los habia bajado para comprobar la calidad, eso lo hago siempre que aporto, antes de publicar un aporte. Pero bueno talvez ocurrió un problema después.

Buena suerte

Edited by Z_Xeon
Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre... bajé el volumen 2 y se ve impecable, con menú y todo, mis sobrinas están felices.

 

El volumen 1 también lo bajé, pero al descomprimirlo me arroja error la parte 6, me dice contraseña incorrecta?... Pero en ninguna parte me pide la contraseña.

 

Tendrá arreglo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...