Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

 

sabias que al decir "muchos son valientes tras un pc" tb te nombras a ti mismo?

bueno prefiero vivr del amiguismo que ser un niño con una capacidad encefalo-craneal equivalente a la de un niño de 3 años

y por si no lo sabes fue ese "amiguismo" lo que en mi vida influyo para seguir adelante

 

iluso

tení que estar muy cagao de la cabeza pa tomarte esa weá en serio

Imagen IPB

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Y que quieres que le diga a Makka? Te interesa tanto mi opinion que debes pedirla, bueno, estaba buscando tu msn, no lo encontré (porque obviamente te borre) , para conversar las cosas por ahi y dejar que me hables, ya que tanto necesitas mis palabras. Pero por lo que veo, no vas a parar de mezclar las cosas, en mi firma mi msn, bueno, por si acaso quieres seguir hablando, trata de ser un poco más suaves con tus comentarios y no me metas más en este tema, a menos claro que tengas algo que decir de mis acciones siendo administradora, las juntas, actividades, etc...y para eso te recomiendo que uses el conducto regular que es reclamos y sugerencias ;)

 

 

Mira Tu opinion no me interesa porque si fuera asi ten la seguridad de que te apoyaria en toda tu patraña para sacar a la Makka del foro ... dificil que me puedas encontrar en msn porque ya no estas en mis contactos hace ya varios meses y no me interesa conversar ni arreglar nada por msn tampoco por la sencilla razon de que tu persona ya no me es grata ni menos tu amistad, y si tengo que decir acerca de tus acciones como administradora.... Bastante cinica, doble standard, abusiva...incluso con ese tonito que empeñas en decir "entendido?" como si fueramos una manga de idiotas que te tiene que hacer caso...linda yo creo que la que no tiene vida aca eres tu ...ya que bastante patetico fue tu actuar cuando entraste como moderadora y lo unico que hacias en la vida real era hablar solo de Chile(Palabra Censurada) y se te iba la vida en ello...con tu nuevo rol de administradora metiendote en todo y sacando gente que no te parecia... si hasta la Makka ya ni te queria escuchar porque no tenia otro tema de onversacio que no fuera el foro :nopuedeser:

 

Si doy mi opinion es porque quiero dejar en claro que aqui a la gente no la vas a pasar a llevar.... que la gente sepa el nivel de gente del Staff... y para quienes esten dentro de el lo unico que tienen que hacer hoy en dia es sobarte el lomo -_- .

 

si tener los cojones de decir lo que pienso es un insulto...tomatelo como quieras... no me interesa ...ni me interesa participar mas de Chile(Palabra Censurada)... por si no te has dado cuenta..hace tiempo que no posteaba porque tengo vida ...y solo entre para decir lo que pienso y punto....

 

si no les gusta ahi ustedes... me importa poco que me baneen o que me dejen sin poder postear.... pero lo unico que no podran hacer es que no pueda expresarme...y si te lo tengo que decir en tu propia cara lo haria tb ... La Makka es una persona increible..como administradora...como usuaria y como persona, y creo que jamas lograras hacer un trabajo aca como el que hizo ella. No le llegas ni a la punta de los pies en ningun sentido -_-

 

me da pena por ti... en lo que te convertiste ... pero mejor que hayas mostrado la hilacha ahora entes de venderle una pseudoamistad a la Makka.

 

pero bueno, conque sea una persona la que logre entender mi intencion me basta...

 

 

salud y paz :tonto

 

 

Atte Anyma.:

 

 

Link to comment
Share on other sites

se me olvidaba... muchas gracias por todo makka, nuestra usuaria numero 512 que le dió tantas alegrías a chile(Palabra Censurada) desde los tiempos de la vieja escuela

 

40 te sacaron, pero ten en cuenta que si la votación hubiera sido abierta, para todos los warianos de corazón (no los que buscan sólo provecho personal), los votos a tu favor los contarían con calcuradora.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

 

opino lo mismo

 

aki hace rato hay mano negra y se nota hasta en el msn se nota q hay mano negra

bueno pero total no se puede hacer nada

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

Creeme... el sabe mucho mas que tu...

 

aparte... no es responsabilidad de los moderadores y el staff mantener la pagina arriba?? POrque, independiente si estudian o no, ellos se comprometen a esto... por algo les preguntan si kieren ser mods...

 

Aki siento k hace falta un comite k se forme (con usuarios al azar) para medir y evaluar al staff... porke sinceramente hay muchops ke realmente se ven k son bastante sucios en su actuar

 

eso no ma...

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

Creeme... el sabe mucho mas que tu...

 

aparte... no es responsabilidad de los moderadores y el staff mantener la pagina arriba?? POrque, independiente si estudian o no, ellos se comprometen a esto... por algo les preguntan si kieren ser mods...

 

Aki siento k hace falta un comite k se forme (con usuarios al azar) para medir y evaluar al staff... porke sinceramente hay muchops ke realmente se ven k son bastante sucios en su actuar

 

eso no ma...

 

 

ahhh filete

 

si se trata de usuarios al azar

 

deberiamos hacer como

 

los partidos politos el staff es la concertacion y nosotros la udi :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

 

Si no das opiniones sin argumentos entonces ese post que te quoteo qué es :uy: ????

Edited by PelaoTATáN
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...