Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Hola:

 

A raíz de los variados comentarios hechos hacia mi persona en este tema, que no tiene nada que ver, pero insisten en eso, decidi, ya que desde ayer que no me manifiesto en el tema makkaruchi, contestar a los ataques personales de los que he sido blanco.

 

En primer lugar, si yo fui una de las que firmó la carta y estoy de acuerdo con todos sus puntos, esta carta no solamente comentaba el tema makkaruchi, habian tres puntos más que hablaban de mejoras en la web.

 

En segundo lugar, el tema no partió en lujuria como dice makkaruchi, en quote de abajo, partió en staff cuando propuse la creación del nuevo departamento del cual estoy a cargo.

 

En tercer lugar, esto es un comunicado, por lo tanto le pediría a las señoritas que han posteado, que moderen el vocabulario que bastante deja que desear y hacen enemistar a la comunidad.

 

Procedo a contestar.

 

Y ya que me bloquearon del MSN, tú y tu "señora", la que, por lo demás, nunca dá la cara porque se le aconchan los meaos hasta decir basta y porque sabe que todo lo que se escribe de ella es verdad... porque, "perro", el silencio otroga....tendré que escribirles por aquí lo que pienso.

 

Y lo que pienso es que lo único "lamentable", "muy doloroso" y "triste" es que si no hacías esto -con una persona que fue tu amiga, que fue a tu casa, que compartió contigo-, te cortan el agua.

 

Si te bloquee de msn, no asi a tu pololo, con el cual hable hoy en la mañana, fue porque no me interesa tener gente que no es capaz de decir las cosas en la cara, por ejemplo los reclamos que me hiciste en lujuria, segun tu, yo tenía problemas contigo, cosa que nunca me di por enterada. Y te respondo con lo mismo que me contestaste, tanto cuesta llamar por telefono, un mail, un pm o msn?

 

Ahora eso de que se me "aconchan los meaos", fijate que no, al contrario, varias veces estube a punto de contestar por las descalificaciones recibidas, y si no respondi antes, es para no seguir haciendo crecer este problemas que ustedes se lo han tomado en forma bastante personal que da para creer que la web es su vida, asi que toma tu consejo, sal del PC.

 

En cuanto a si le corto el agua o no a ViruzcK, supongo que no duermes con nosotros o si? Si tu solucionas tu problemas con ed llevandotelos a la cama o no eres capaz de diferencia de lo que es una vida real a una fictica, que pena por ti.

 

Y siento aún más pena, porque jamás te has dado, ni te diste el tiempo de conversar conmigo, una lástima hacer un análisis de lo ocurrido escuchando una sóla versión.

 

Ahora, si sigues con ganas de decirme cosas, espero que no sea por el foro, te dejo nuevamente mi msn por si tienes ganas de que yo te escuche, está en mi firma ;)

 

Anteriormente había habido un problema en lujuria, que causo un gran revuelo, por lo cual salieron 3 usuarias de baja (dos renuncias - una expulsión) por un tema que nisikiera daba como para que se llegara a tanto, pero sin intención alguna pasó a llevar egos un tanto "elevados" a mi parecer. Coincidentemente con ese hecho, aparece la campaña de sacarme de la administración (explicar los pasos con lujo de detalle, terminaría mañana ).

 

Tengo muy claro que los egos se pasaron a llevar, el tuyo, cuando te pedi que dejaras que otra moderara lujuria, por ejemplo. O no recuerdas que hasta me pediste disculpas despues?.

Porque en ese entonces, yo era mod, y mi ego siempre ha estado donde mismo, a menos que te refieras a otra persona, si es asi, porfavor dejalo en claro para que no crean que soy yo.

 

Por otro lado, le agradezco enormemente a la web los momentos pasados acá, los grandes amigos que conocí, de hecho mis actuales mejores amigos, y también darme el derecho de conocer a personas doble estandar, que te dicen una cosa y hacen otra, que te apuñalan por la espalda.. . aprendes a "conocerlas" .. esparte de la vida... la experiencia te hace grande dicen.

 

Pienso exactamente igual que tu.

 

Y si... que me hayan destituido no es motivo para no seguir acá en la web, no por un "puñado de personas" voy a dejar la web que ha sido mi segundo hogar como para muchos :tonto: :ROLF:

 

Makka, lo otro, también te saque del msn, pero porque me bloqueaste antes, si tienes algo que decirme, en mi firma el msn. Porque por lo que veo crees, y tus amigas tambien, que por mi causa te sacaron de staff. Siendo que no sólo yo lo pedi.

 

Y suerte en todo, espero de verdad que te vaya bien con lo nuevo que estas emprendiendo, en tu vida personal. Y que acá en el foro, seas una usuaria modelo.

 

 

Anyma dice:

Bueno saliendo del Jugo, que en verdad algunos se lo toman gravemente -_-

es eso, es simple ... doble standard .... tipos que toman desiciones si pensar presionados por otros .... y una lata que las personas que aca dedican su tiempo gratis a este foro tengan que salir por la puerta de atras ... lo encuentro una falta de respeto ... lo encuentro lamentable .... y como dice muy ciertamente Insomniac ..sino al hombre le cortan el agua .... que lata Viruzck ,.. no es nada contra ti ...me caias la raja y aun me sigues cayendo bien... solo me apena tu actitud que incluso la llego a justificar...por que si mi novio me tuviera de las bolas quizas tb lo haria .... lo que me extraña es que tu mujer no se digne ni siquiera a postear una despedida ....La Makka no ha insultado a nadie ... y todo lo que yo pueda decir es bajo mi responsabilidad ... pero La Makka se merece al menos un saludo de despedida de tu señora ... no eran tan amigas? .... bueno como dicen por ahi

el silencio otorga -_-

 

Y que quieres que le diga a Makka? Te interesa tanto mi opinion que debes pedirla, bueno, estaba buscando tu msn, no lo encontré (porque obviamente te borre) , para conversar las cosas por ahi y dejar que me hables, ya que tanto necesitas mis palabras. Pero por lo que veo, no vas a parar de mezclar las cosas, en mi firma mi msn, bueno, por si acaso quieres seguir hablando, trata de ser un poco más suaves con tus comentarios y no me metas más en este tema, a menos claro que tengas algo que decir de mis acciones siendo administradora, las juntas, actividades, etc...y para eso te recomiendo que uses el conducto regular que es reclamos y sugerencias ;)

 

Diganle a la "señorita" Anyma que si la tamy no responde es para no seguir dándoles de comer en este asunto a personas como ella... dejense de joder con la weá... yo lamento mucho esta situación y quiero expresarle derechamente mi apoyo a la makka, pero la tamy es mi amiga y te voy a pedir que se le respete, así como todos lo hacemos aguantándonos las ganas de reventar a los carboneros a chuchás por hincha bolas...

 

Suerte makka, esperamos verte por relax más seguido :tonto:

 

Lo lamento Jerico, ayer te comenté que no iba a postear, pero se han dado el gusto de barrer el suelo con mi vida personal.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Espero que a todos les quede claro que yo si voté para que Makkaruchi se fuera, pero no fue a causa mia su despido, como ya explicaron en el primer post de este tema.

 

Y les voy a pedir que dejen de meterse en mis asuntos personales, porfavor, separen las cosas, entendido?

 

Porque el ataque hacia mi persona es demasiado, no creen?

 

Gracias por leer y les aviso que esto va a ser lo último que escriba acá, a menos que digan algo de mis acciones como administradora.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La mansaca

 

hasta donde habia posteado estaba todo trankilo, (los posteos por que la situacion no muxo) pero ya muxaxos si kieren agarrarse, haganlo por msn por pm, pero andar ventilando los problemas se ve feo.

 

 

De verdad y mi opinion la di

 

asi que xapulin

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

osea si hay un problema en el staff

es a la makka altiro

culpan a ella loko

a pesar de q hayan muxos problemas y todo eso

igual una lata q se vaya la makka

 

por q lo q me contaba ella

se quedaba hasta las 5 de la mañana trabajando pa nosotros

y leseras raras

 

segun mi opinion

 

no me gusto

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ohhh makka i lov yu :tonto: igual yo tampoco entiendo a q se deve la destitucion, muchas veces vi a la makka poner orden :unsure: pero bueno como ya se dijo, un usuario corriente no tiene el poder para cambiar nada..

 

 

 

suerte makka :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

Edited by PelaoTATáN
Link to comment
Share on other sites

oie hablando de lo q paso en lujuria

 

yo creo q los mods no debiron haber votado

si no tambien los warianos

por q nos hacen saber todo lo q pasa actualmente

y es super raro q vote el solo staff

si no todos los warianos

por q un problema q pasa en un foro deben saberlo todos

y todos los warianos

 

warianos,uploaders,grupos y mods

deberian votar

todos no solo un grupo de mods

 

insisto esto es injusto

 

chaooooooooooo :pena:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...