Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Srta. Anyma, ¿De verdad era mod de psicología?.

 

Reclamas por que algunos de lo toman gravemente, y estas siendo el catalizador de toda esta innecesaria teleserie, la cual no hace mas que ensuciar este post, la despedida del staff y correspondientes agradecimientos hacia Makkaruchi.

 

¿Quien se lo está tomando grave? ¿Tu con tu pataleo, o los "chupapi" (así te referiste hacia nosotros mas de una vez, entre otros insultos) que leemos esta seudo discusión?.

 

Saludos.

 

A esto me refiero cuando me baso en hechos concretos para tomar decisiones. -_- -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Srta. Anyma, ¿De verdad era mod de psicología?.

 

Reclamas por que algunos de lo toman gravemente, y estas siendo el catalizador de toda esta innecesaria teleserie, la cual no hace mas que ensuciar este post, la despedida del staff y correspondientes agradecimientos hacia Makkaruchi.

 

¿Quien se lo está tomando grave? ¿Tu con tu pataleo, o los "chupapi" (así te referiste hacia nosotros mas de una vez, entre otros insultos) que leemos esta seudo discusión?.

 

Saludos.

Y quien te dijo a ti que un psicologo no tienen derecho a pataleo y a decir lo que piensa ...nose a que te refieres con "la teleserie" .... y si tengo algo que decir lo digo capicce?

esa es la ignorante creencia de ciertas personas que creen que por ser psicologo tienes que guardarte tu opinion ... si le molesta y no comparte no postee... si crees que esta bien...bnien por ti y sino bien por ti tb ... -_-

Edited by Aishwarya
Link to comment
Share on other sites

queridas señoritas Viruzck y Jericoj2v

 

si quieren suspenderme o sancionarme, adelante, yo no tengo miedo a nada, ni a nadie

 

banneenme o lo que quieran, pero piensen un momento en las consecuencias de aquello..

 

darian un pie, para decir que en chwz se silencian a las personas y aunque me banneen, yo puedo volver...

Link to comment
Share on other sites

Me llama la atención como se mezclan los conceptos de libre expresión, para justificar el insulto gratuito (que por cierto, va contra las reglas).

 

Interesante (y patético dependiendo de su edad).

 

Srta. Aishwarya, lo que me esperaría de un psicólogo, o alguien ligado a eso, es que conozca la palabra respeto.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Me llama la atención como se mezclan los conceptos de libre expresión, para justificar el insulto gratuito (que por cierto, va contra las reglas).

 

Interesante (y patético dependiendo de su edad).

 

Srta. Aishwarya, lo que me esperaría de un psicólogo, o alguien ligado a eso, es que conozca la palabra respeto.

 

Saludos.

Mireloe! esta insultando :tonto:

Link to comment
Share on other sites

no considero que decir que chwz se este convirtiendo en dictadura sea un insulto, y que por eso te censuren?...

 

y si lo es, bueno disculpenme señoritas, para un macho no lo seria...

 

es respeto se gana defiance, no se le da a cualquier pelafustan

Edited by PostalDude
Link to comment
Share on other sites

Si quisieran censurarlos ya los habrian baneado :cafe:

si me banean lo demuestran, eso es algo que creo que la web no quisiera ventilar o no?

 

zorry pero ahora tendre que salir de esta dictadura virtual y entrar a la falsa democracia real

 

adios y buenas fusilaciones

Edited by PostalDude
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...