Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

 

Si no das opiniones sin argumentos entonces ese post que te quoteo qué es :uy: ????

 

creo que no leiste bien denuevo. dije YO NO SOY NADIE PARA OPINAR DEL CASO.

y aqui el caso es makkaruchi. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una consulta...

 

:mmm:

 

Si para medir el nivel de efectividad de los miembros del staff se usa el aplausómetro...

 

 

 

 

Entonces cuántas firmas hay que juntar para sacar al Neomatrix???? ya que 40 firmas bastaron para sacar a la Makka que hacía su pega de bastante mejor manera que este otro tipo

 

:tonto:

 

al parecer amigo tu no lees mucho , porque ellos no hacen o hacian lo mismo.

sus cargos son totalmente distintos y recuerda de que no todos estudian como varios de aqui que tienen tiempo de sobra para andar fijandose en los demas.

 

yo que tu mejor me empiezo a fijar en lo que hago y no en lo que hacen los demas que al parecer aqui hay varios que les llega.

 

yo no soy nadie para opinar del caso asi que por eso no doy opiniones sin argumentos.

 

y si hay cambios importantes hay que apoyarlos.

 

salu2

 

Si no das opiniones sin argumentos entonces ese post que te quoteo qué es :uy: ????

 

creo que no leiste bien denuevo. dije YO NO SOY NADIE PARA OPINAR DEL CASO.

y aqui el caso es makkaruchi. ;)

 

Claro que el caso es Makkaruchi y el amiguismo que anda midiendo a la gente del staff antes que ver si hacen bien su pega o no poh :nose:

 

PD: insisto: si hay "reestructuración" a nivel Depto Usuarios, yo puedo juntar firmas y pedir una "reestructuración" a nivel Depto. Staff????? :uy:

PD2: ya conozco esas "peticiones" con acusaciones ficticias y conclusiones a la maleta :cafe:

Edited by PelaoTATáN
Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de tantos post weones, hago un reconocimiento al buen trabajo que hizo la makka en los mas de 3 años (creo) que trabajo por la web, si bien nunca hable con ella (solo cuando me cambió el nick :tonto: ), es cosa de revisar chile(Palabra Censurada) para darse cuenta que esta lleno de temas creados por ella que sirven para orientar a los nuevos users.

 

 

Saludos Makka y suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé el por qué de la destitución,pero sí sé quién es Chile(Palabra Censurada): Los usuarios comunes y corrientes. Qué harían los mods, staff y otros seres parecidos sin los usarios regulares??? Nada.

 

 

Si Makkaruchi pasó a ser una usuaria común y corriente, ahora es parte del verdadero Chile(Palabra Censurada). :)

 

 

Mi humilde opinión.

Edited by Astronotus
Link to comment
Share on other sites

:no: estoy de acuerdo al igual que muchos, y no voy a cambiar mi opion. Yo creo que fue una buena administradoras de usuarios...

 

Pero que se le va hacer...la desición ya fue tomada....

 

 

 

 

:mmm: aun :no: estoy de acerdo

Link to comment
Share on other sites

No podia faltar mi opinion, no?

Yo fui uno de los ke firmo la carta en cuestion, decirles ke lamentablemente y por un tema de confidencialidad, no se pueden filtrar temas y hechos acontecidos en Staff, algo ke todos los ke son y los ke fuimos miembros aceptamos al estar en el, por lo ke muchos aki solo tienen una version de lo ocurrido y de su directa relacion de los involucrados y es muy valida, pero como indica Viruzzk, no necesariamente la verdad, la cual es demasiado subjetiva ya ke depende de como recepcionemos los hechos. Los usuarios tienen su vision de Makkaruchi , en staff tambien, pero diria ke un poko mas amplia, y por la cual muchos vimos como medida pedir la destitucion de Makkaruchi, no como algo personal, ya ke pese a las muchas diferencias, era un agrado discutir con ella y muy entretenido, como necesaria para empezar a mejorar el ambiente laboral en Staff, ademas ke ese solo fue uno de los puntos mencionados en la carta.

Si nos ekibocamos o no, bueno eso se vera mas adelante.

Yo mismo soy un ejemplo ke no todo lo ke brilla es oro, por los usuarios donde yo aporte y me desenvolvia (Psone) fui muy valorado por mi dispociion a ayudar y a aportar, por ke eso es lo ke ellos ven, nada mas. En cambio en Staff la impresion ke deje fue mas profunda... para muchos fui conflictivo, desagradable, incluso hasta cizañero por la manera de expresar y confrontar con otros mis opiniones, asi como tambien fui conciderado por otros como valiente y consecuente.

Ke opuestos, no? Esto solo lo escribo para ke se den cuenta ke todos tomamos un mismo hecho de forma diferente.

Asi ke yo pienso deberiamos medir nuestras palabras si no podemos afirmar ke tenemos todos los parametros de u tema para expresar con bases nuestras opiniones, ojo, no ke no las expresemos, algo por lo ke mas luche dentro de staff, pero si mas medidas.

Makkaruchi, se ke no te extraño para nada mi firma en la carta, pero aunke no me creas, no es nada personal contigo, y los ke estuvieron en esa "reunion" en MSM, podrian decirte ke justamente abogue por ke no se tomara como algo personal en tu contra, solo ke lo considerabamos necesario.

Por lo mismo solo desearte lo mejor en lo ke hagas y se lo ke sientes por ke aunke se diga ke esto es solo un foro, repito una y otra vez mis palabras:Muchos no solo le entregamos tiempo, sino sentimientos y vida a lo ke hacemos.

Saludos a todos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sumandome a las palabras de DarKYiss, estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, la carta ya saben por motivos de confidencialidad se encuentra en staff precisamente.

 

Somos muchos, entre las que me cuento, los que firmamos la carta, muchos que compartiamos cosas que nos pasaban en nuestro trabajo en staff, en la carta jamas se dijo que era una imposicion que Makkaruchi se fuera, sino que se hizo una peticion de baja de ella en sus funciones de administradora, ademas la carta no hablaba solo de este hecho sino de 3 puntos mas en lo que tambien se veia el resto del trabajo de staff, sin embargo era la Gerencia la que tenia que tomar la desicion final en base a nuestros argumentos y en base a hechos conocidos por los que dedicamos horas a esta pega.

 

Nosotros tambien tenemos derecho a exponer nuestras molestias e inquietudes, o no podemos?? y de la forma que se haya hecho, via msn, eso es solo la forma, no cambia en nada lo que pensamos al respecto.

 

Aqui nadie desconoce el trabajo hecho por Makkaruchi, pero hay otra parte que tampoco los usuarios ven, y con comentarios y ataques personales en contra de personas como Tamy, que solo participo firmando la carta de hecho ella no estaba en la bullada junta cuando esta carta se redacto, solo se enloda la salida de Makkaruchi, que es el tema aqui y se le esta dando una despedida.

 

Lo demas, ya es parte de la anecdota, ya muchos dieron sus descargos y opiniones, ojala que terminemos esto en paz.

 

 

Acuarela.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...