Jump to content

Reestructuración Departamento Usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

tanto k les afecta... si la pagina seguira funcionando igual cabros... tanto alarde k le dan al asunto, y si no saben por k le pidieron la renuncia realmente, es por k no les interesa a ud's, ¿y k tiene en todo caso? k no les afecte tanto wn.. mejor vean esta imagen y mediten

 

Imagen IPB

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No estoy de acuerdo con la destitucion de la Makka, pero creo que nada podemos hacer los usuarios que no tienen poder en el foro, asi que no queda mas que darle mi apoyo a la Makka y desearle exito en su futuro :B

 

SalUdos y Ojala no desaparesca del foro :)

 

 

concuerdo totalmente.... ella me ayudo bastante y me trato muy bien, pero warianos normales que somos el alma de chile(Palabra Censurada), no tenemos voz ni boto, y hay que tener en consideracion que si bien 25 o un poco mas del grupo de staff se quejan, y son un grupo importante, nosotros simplemente tenemos que acatar, y no se ven las cosas buenas que hizo y despues de todo aporto muchisimo a chile(Palabra Censurada).org...una verdadera lastima

 

PD: considero que seria bueno que dieran las razones de su salida segun las quejas de los de staff y quienes fueron esos, si al final tambien podemos tomar en cuenta que puedeser una manipulacion :uy:

Link to comment
Share on other sites

Estimad@s usuarios, primero que todo muchas gracias a todos por hacer posible que crezcamos tanto como web día a día. Si bien algunos ya lo habrán notado lamentablemente la Administradora del Departamento de Usuarios Makkaruchi, ha dejado su puesto debido a la solicitud de Gerencia, muchos se preguntarán el por que de una tan radical decisión, bueno les comento que aparte de radical fue muy doloroso llegar a esa determinación, la cual se basó en hechos concretos que vienen ocurriendo dentro de staff hace ya bastante tiempo.

 

El día miércoles 5 de Marzo del 2008 fui agregado a una conversación de MSN, donde estaban al rededor de 15 moderadores, sub administradores y uploaders de la web, ellos básicamente querían entregarme una serie de quejas sobre variados problemas que vienen ocurriendo desde hace bastante tiempo en el staff, (de hecho hace unos días atrás específicamente el día 3 de Marzo, envíe un mail masivo a todo el staff, solicitando sus impresiones con respecto a la administración de la web), como se trataban de reclamos dirigidos a Gernecia (Ciranoski y Yo), les pedí que no lo hicieran por MSN si no que nos enviaran un mail detallando estos problemas, cosa que el día 6 de Marzo recibimos con Ciranoski, llevándonos la sorpresa que en la primera de las solicitudes se requería la baja de Makkaruchi debido a los problemas de roces con miembros del staff, esta carta fue firmada por 25 miembros del staff y a estos además se sumaron las quejas u opiniones en contra de Makkaruchi vertidas por otros miembros del staff a través de correos electrónicos en respuesta al mail enviado inicialmente solicitando impresiones generales.

 

Reuniendo todos los antecedentes antes mencionados, y después de haberlo hablado muy bien con Ciranoski, tomamos la triste determinación de pedir la renuncia de Makkaruchi.

 

Si bien es cierto no fueron más de 40 los miembros del staff que expresaron sus problemas con Makkaruchi, y como esta cantidad no significa una mayoría, también es un grupo NO menor y por lo tanto no podíamos hacer oidos sordos ante un problema tan grave que venía creciendo desde hace ya un tiempo.

 

Espero que con el tiempo, quienes no están de acuerdo con esta decision solamente entiendan, que cuando se trabaja con gente y un grupo de ellos se manifiesta en pro de ciertos temas, quienes dirigimos a estas personas no podemos quedarnos de brazos cruzados ya que debemos actuar, con el único fin que el trabajo que se hace en conjunto siga adelante y no se pierda el real motivo por el cual estas personas trabajan juntas.

 

 

Makkaruchi, ya te lo he dicho por varios medios, sinceramente muchas gracias por todos los esfuerzos y trasnoches dedicados a la web, de verdad fuiste una de las primeras en apoyarnos en este proyecto de lo cual siempre te estaré en lo personal muy agradecido y se muy bien que Ciranoski también, un gran abrazo y muchas , pero muchas gracias por todo

 

Atte

Viruzck

Gerencia Chile(Palabra Censurada)

 

 

Lo que es convertirse en un Diesel cualquiera...

 

Y Ciranoski??? .... que yo sepa tu sólo eres el "Gerente Técnico" de esto. Él debería hacerse cargo....o postear en este tipo de foro lo rebaja al nivel de todos nosotros?

 

Y ya que me bloquearon del MSN, tú y tu "señora", la que, por lo demás, nunca dá la cara porque se le aconchan los meaos hasta decir basta y porque sabe que todo lo que se escribe de ella es verdad... porque, "perro", el silencio otroga....tendré que escribirles por aquí lo que pienso.

 

Y lo que pienso es que lo único "lamentable", "muy doloroso" y "triste" es que si no hacías esto -con una persona que fue tu amiga, que fue a tu casa, que compartió contigo-, te cortan el agua.

 

Penoso en lo que puede llegar a convertirse una persona, y penoso sobre todo cuando todo lo que tiene y en lo que se le va la vida es de mentira, no existe....porque en cualquier minuto se quema el famoso "server" y hasta ahí no más llegaste.

 

La famosa "empresa" :ROLF: disculpa que me ría... ¿sigues ofreciendo plata a largo plazo?

 

Las weas...y como se lo escribí a Diesel alguna vez, te lo escribo a ti...y sí, a ti también....

 

LEVANTEN LA RAJA DE LA SILLA DEL COMPUTADOR PARA NO SEGUIR CULTIVANDO LAS HEMORROIDES...Y CUANDO LA LOGREN LEVANTAR, MÉTANSELO HASTA EL FONDO........NADIE VIVE DE ESTA WEÁ.....sí de los amigos reales.

 

Link to comment
Share on other sites

pato la vida es más que un videojuego -_-

naaa los videojuegos son mucho mejores :ROLF:

 

una pena que la destituyeran para los k la estimaban... pero k se le va a hacer cabros... la vida continua... sin suicidios eh???

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

:mmm: ke mala onda....

 

por lo que yo he notado, hace rato que el foro se esta manejando mal... eso pasa por dejar a los amiguis en los puestos y cosas asi... la relacion del staf tiene que ser dentro del foro solo de "trabajo" (hiciste mal la pega pa afuera, hiciste bien la pega bakan felicitaciones), fuera del foro la relacion de amigos (me cai bien, me cai mal, etc.)

 

cuando mezclan esas cosas pasan cosas como las que pasan ahora, ke la makka no le caiga bien a todo el foro da lo mismo mientras ella haga bien su pega... esos petitorios todos sabemos que no sirven, si alguien te cae mal lo firmas, si te cae bien no lo firmas, entonces no creo correcto que se guien por cosas asi.

 

 

mi humilde opinion, se que no la van a pescar para nada :ROLF: pero weno... c'est la vie

 

 

con situaciones como esta se viene chle(Palabra Censurada).tk parece... como paso al principio de este foro pos... ojala ke no...

muy cierto -_-

Link to comment
Share on other sites

Es gracioso ver como siguen "algunos" con su resentimiento y sus afanes de no se, lavarle el cerebro a unso cuantos. Da pena y risa a la vez leer comentarios de algunos que cegados por el amiguismo postean cada estupidez. Aprendan a separar las cosas, creo que eso les permitirá ver un poco más allá de su resentimiento y dejarán de confundir a los usuarios.

 

A la señorita Insomniac, que manera de decir pelotudeces en un foro. Bueno no me extraña, muchos son valientes tras un pc, hombres y mujeres pero bueno, cada quien responde por sus palabras. La verdad sigo pensando que tus intervenciones y las de Anyma sólo siguen ensuciando la salida de Makkaruchi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es gracioso ver como siguen "algunos" con su resentimiento y sus afanes de no se, lavarle el cerebro a unso cuantos. Da pena y risa a la vez leer comentarios de algunos que cegados por el amiguismo postean cada estupidez. Aprendan a separar las cosas, creo que eso les permitirá ver un poco más allá de su resentimiento y dejarán de confundir a los usuarios.

 

A la señorita Insomniac, que manera de decir pelotudeces en un foro. Bueno no me extraña, muchos son valientes tras un pc, hombres y mujeres pero bueno, cada quien responde por sus palabras. La verdad sigo pensando que tus intervenciones y las de Anyma sólo siguen ensuciando la salida de Makkaruchi.

 

Saludos

 

X2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...