Jump to content

[REV] Call of Duty 4


Matrox

Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, buen review, debo decir que el juego es excelente, me compre un equipo pa poder jugarlo, ya que mi tarro estaba out, lo termine en una mañana y lo encontre genial, sobre todo la mision en que uno va montado en el c130 y brinda apoyo a las tropas en tierra, los dialogos muy similares a los que uno ve en los videos reales.

en sintesis el juego el genial, soloo que se me hizo muy corto

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

wenazo el review del call.

excelente :banana: :banana: :banana:

 

oie

podi poner la posicion del los computadores de info enemiga??????

me falta 1 en la mision "un tiro, un muerto" y junto los 30 :hide:

si le poni eso, t admiro wn :banana: :banana:

porfa, ponlos

se agradece

Link to comment
Share on other sites

Meh, compadre, buena review!

 

(llegué algo tarde eso si :tonto:)

 

 

Tengo este juego hace muy poco, como hace 2 semanas, pero no lo he jugado mucho porque me funciona asquerosamente lento con el minimo de gráficas (mi tarjeta de video no me apaña). Jugué la primera misión y la encontré la raja, y después el asesinato del presidente... sin palabras, hace que te metas en la historia.

 

Ahora estoy esperando a comprarme una tarjeta de video y éste va a ser seguramente el primer juego que voy a jugar. Todos hablan maravillas de él, y nunca he jugado un Call of Duty (no me llaman la atención los FPS de la Guerra Mundial), pero éste se merece un vistazo.

 

Saludos, buen review!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 month later...

Yo por mi parte fui un dia al blockbuster y no habia nada pa arrendar, solo este juego, y a desgana lo arrende. QUEDE LOCO!!! muy weno, ahora estoy enviciado con esta saga, me habia perdido la mitad de mi vida!!!

 

Respecto al final yo creo que la dejaron ahi pa una secuela, ta diciendo. Aunque tb creo que se funó el capitan.

 

Igual la jugabilidad del final me dejó impactado, excelente juego.

 

Manso review, nunca habia entrado a esta seccion y ta filete. Se pasó el compadre que se mando la review. :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...