Jump to content

Un dato para actualizar el Firmware de su Nokia


Alearos

Recommended Posts

  • 8 months later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja

es copy paste de la pagina de nokia

en todo caso no lo hagan, no lo recomiendo pa na.

a mi se me ocurrio hacerlo y segui todos esos pasos que estan ahi (salen en la pagina oficial de nokia, exactamente igual) y cago mi telefono.

por alguna razon desconocida en medio del formateo se perdio la comunicacion con el celu, kedando la wea inservible.

tuve k llevarlo donde lo compre y por suerte taba dentro de la garantia y me repararon gratis, pero perdi toa la info del celu, menos mal ke segui las recomendaciones de nokia de hacer una copia de seguridad de mis cosas, asi k no lo hagan no lo recomiendo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

VALE CALLAMPA TU TOPIC WN MEJOR EDITALO Y PONE OTRA WEA XQ MI CELULAR Y EL DE VARIOS YA HAN CAGAO CON LA INFORMACION INTERNA Y QUEDAN INSERVIBLES LOS CELULARES.

 

 

KE MALA FORMA DE GANAR POST, LOCO ESO NO SE HACE.

 

1.- No estamos en relax , aki no nos expresamos así

2.- No escribas en mayúsculas , se toma como falta de respeto ...

 

----------------

 

Voi a revisar esteaporte para ver ke onda ..:mmm:

 

Saluos ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajajaja

es copy paste de la pagina de nokia

en todo caso no lo hagan, no lo recomiendo pa na.

a mi se me ocurrio hacerlo y segui todos esos pasos que estan ahi (salen en la pagina oficial de nokia, exactamente igual) y cago mi telefono.

por alguna razon desconocida en medio del formateo se perdio la comunicacion con el celu, kedando la wea inservible.

tuve k llevarlo donde lo compre y por suerte taba dentro de la garantia y me repararon gratis, pero perdi toa la info del celu, menos mal ke segui las recomendaciones de nokia de hacer una copia de seguridad de mis cosas, asi k no lo hagan no lo recomiendo.

vo eir mongolito,leete un tutorial,es demaciado sencillo,y siemrpe dicen (en algunos momentos la conexion se perdera pero es normal,solo deje el celualr solo y si le pide reinisiar y reinisa).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...