Jump to content

Pedidos de Musica Cristiana


Dr. Lupo

Recommended Posts

  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos chile(Palabra Censurada),umildemente quisiera solicitarles si alguno de ustedes tiene el disco AVIVA ELFUEGO EN MI es deun grupo que se llama

musica dela viñaVineyard Music

Release date: October 2002 porque lo he oido y me gusta mucho, y queria pedirles si alguno de ustedes porfavorlo podria subir,para poder yo bajarlo.

y selos agradeseria mucho. y muchas gracias por leer mi pedido.

:)

Link to comment
Share on other sites

hola, discupen ustedes ya van 2 veces que pidoeste disco pero me habia equivocado de lugar espero que ahora si quede bien el pedido.

si fuera alguien tan amable que tuviera el disco de aviva el fuego en mi de vineyard music mexico.

hola amigos chile(Palabra Censurada),umildemente quisiera solicitarles si alguno de ustedes tiene el disco AVIVA ELFUEGO EN MI es deun grupo que se llama

musica dela viñaVineyard Music

Release date: October 2002 porque lo he oido y me gusta mucho, y queria pedirles si alguno de ustedes porfavorlo podria subir,para poder yo bajarlo.

y selos agradeseria mucho. y muchas gracias por leer mi pedido.

Link to comment
Share on other sites

Guest poncho.ponchero

Yo no cacho de musica cristiana por lo que quiero datos. Grupos que suenen parecido a U2 o por ese estilo, blink 182 ( musicalmente). No tenga nada contra la letra de Marcos Witt, pero musicalmente no lo soporto. Mis gustos musicales son por ese estilo greenday, miserables, U2, blink182 , ska-p

Help me, help me :tecito:

 

Saludos :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Yo no cacho de musica cristiana por lo que quiero datos. Grupos que suenen parecido a U2 o por ese estilo, blink 182 ( musicalmente). No tenga nada contra la letra de Marcos Witt, pero musicalmente no lo soporto. Mis gustos musicales son por ese estilo greenday, miserables, U2, blink182 , ska-p

Help me, help me :tecito:

 

Saludos :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito: :tecito:

Ponte en contacto con Beto_bass (mandale un pm o señales de humo), a el le gusta el mismo estilo de musica que tu. O si prefieres, agregame a MSN y te doy algunos links ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...