Jump to content

Ragnarok Battle offline


Tarod

Recommended Posts

Ragnarok battle offline NO ONLINE

Es un juego de acción de scroll horizontal con unos toques de RPG.
la idea es la siguiente se elige un personaje entre las seis clases iniciales
(Mago, Ladrón, Espadachín, Acólito, Mercader y Arquero) y el sexo del mismo, los personajes varían mucho dependiendo del sexo.
La idea es avanzar a través de la pantalla matando todo lo que se nos ponga en medio
para esto contamos con diversos ataques que iremos ganandoa medida que subimos de nivel, y luego de asignar los puntos de estado y de habilidades (onda diablo), uno de los mejores aspectos del juego es que
se puede jugar de a tres al mismo tiempo en la misma maquina en modo cooperativo, bárbaro para jugar con amigos sin ser MMO.
Los gráficos aunque puedan parecer infantiles al principio están muy bien logrados.
A modo de desafío también se pueden jugar los EX Stages (bastante difíciles) y el modo arena.
Además si pasan el juego con al menos un personaje de cada clase (sin importar el sexo se desbloquea una clase secreta) y si lo pasan con esa clase un nuevo nivel.


les dejo un vídeo para que vean como es el juego y algunas capturas en pantalla completa



Primero instalan el juego

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Si quieren lo pueden probar para ver si les gusta, si les gusto, les conviene instalar los tres extras.


Ex 1

Una vez unidas con lo ejecutan y aunque esta todo en japonés es fácil seguir el wizzard, eso si, les va a pedir la ruta donde esta el juego original así que ténganla a mano.


Ex1 Parte 1
Ex1 Parte 2 bajenlo Primero porque es re liviano así no esperan tanto



Ex2

Lo mismo pero también les pide la ruta donde pusieron el Ex1 1,Ex2 Parte 1
Ex2 Parte 2 bájenlo primero que pesa poco

Ex3
Igual que antes
Ex3

Aca un Mirror por DromeR con las tres Expanciones
Traducción al español

Simple lo ejecutan y le dan la info que pide ARREGLADO

Parche


Aca pongo unos videos del juego

Queria a poner videos mios pero me dio fiaca editarlos :P


video 1



Y unas capturas


Imagen IPB

Imagen IPB

Al que le interese que me avise asi les paso los arboles de habilidades y los comandos para hacerlos.
Edited by Tarod
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre!!!!!

yo juego RO hace como 5 años, sin webeo :3

desde el beta oficial de iRO xP!!

 

bueno, hace tempo q habia jugado este juego, es muy entretenido, especialmente si lo juegas de a 2 o 3 players xP

incrible el juego para los fans de RO xP!!

 

te ganaste bananas!!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

los archivos estan en exe.0, exe.1 exe.2 y demases, como se instalan?

 

 

las primeras 5 partes funcionan bien con hacha, pero para las EX no funciona, como juntamos las partes de la EX1 y EX2?

el link para bajar el parche para traducir a español esta malo Dx!!

 

HACHA PRO!

Edited by Kl1rr3n
Link to comment
Share on other sites

wuena, vale se ve interesante ...

 

pero lo instale y no me funka, osea no habre. ahun no instalo las extensiones, pero no habre ninguna ventana para poder jugar

 

SOLUCION: Probando probando me funko, s¡por si a alguien mas le pasa........ le puse usar con compatibilidad para win 98 y abrio xD, nose que onda pero ahi ta.

 

Wueno me sumo tambien a la cruzada en la cual las partes de los "EX" no se pueden juntar .....

 

 

HEEEPAAAA .... Cauros aca un link, con los 3 "EX", 1 solo .rar , nada de juntar partes, y aprueba de wns ..... pa los que tenian dramas pa instalarlas

 

:banana: :banana: :banana: ACA !!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by DromeR
Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: :banana: esta &%$&=/%= no sirve la trato de unir con el hacha y me da error

 

tuve que cambiarles el nombre a los archivos, para que me sirvieralos coloque juntos en una carpeta

y listo!!!!! :banana:

 

asi:

rboinstaller.exe.0 a rboinstaller.exe

rboinstaller.exe.1 a rboinstaller.exe

rboinstaller.exe.2 a rboinstaller.exe

rboinstaller.exe.3 a rboinstaller.exe

rboinstaller.exe.4 a rboinstaller.exe

 

y usar el HachaPro

 

 

 

Edited by [email protected]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...