Jump to content

[REV] SHENMUE 1 Y 2


dreamalive

Recommended Posts

Obras maestras ambas, entre los top ten de la historia de los video juegos.

conservo aun mi dreamcast solo por estas joyas.

esa sensacion de vivir tan cotidianamente el personaje y lo detallado de los movimientos y ambientaciones orientales me hizo enviciarme un verano entero por ahi el 2001

gran aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos 2 juegos fueron mi unica razon para comprar un dreamcast...la tuve guardada años y hace poco la desemplove para volver a jugarlos, que nostalgia

 

para mi, fuera de la buena review estos clasicos solo tienen una palabra para describirlo

 

INCREIBLES !!

Link to comment
Share on other sites

Hasta la fecha para mi es el mejor videojuego que he jugado en mi vida, es una obra maestra , tiene hasta el detalle mas menor no falta nada, es un juego completo y si no lo haz jugado....entonces no sabes de juegos.
Link to comment
Share on other sites

Hasta la fecha para mi es el mejor videojuego que he jugado en mi vida, es una obra maestra , tiene hasta el detalle mas menor no falta nada, es un juego completo y si no lo haz jugado....entonces no sabes de juegos.

 

Exacto amigo este es el juego en que tienes que conseguirte una dreamcast si o si como sea para jugar esta gran saga, para que la gente que no lo probo vea lo genial que es y fue en su tiempo.... ;)

 

 

Saludos.

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...