Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

rey mysterio acaba de entrar al canal

el lugar está repleto

pero lo que se llama repleto

más de lo que se imaginanpoleras de todos los luchadores son fácil de ver

y rey misterio entró al canal y está en la parte de afuera conversando con julián elfenbein

mientras algunos fanáticos conversan con canal 13 para entrar al recinto y poder verlo más cerca

gente tomando fotos

fanáticos que estuvieron a 2 metros de mysterio

 

wnes llorando

wnes emocionado

gente que no sabe que hacer

y ahora a esperar que salga

 

fuente

mi amigo que fué y su teléfono celular

 

 

otra info

rey aparecerá en SQP

así que no se despeguen de la pantalla

 

otra info les aviso

 

ahh y ahora hay menos wnes ya se han ido bastantes

y nuestro notero sigue ahí

 

http://www.fotolog.com/gokucho

 

la foto

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grande "MOSTROOOO" XD

 

Oye wn te envidio pero en el buen sentido... aunque mysterio no es de mis favoritos pta estar al lado del wn debe ser como estar con el papa (pa los mas creyentes XD)

 

Mas ganas dan de ir el 14 !!!

 

Saludos y gracias por subir las fotos, tan wenas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

"......Queridos amigos, socios, compañeros y fanaticos de la WWE, les cuento que iré a esperar a todos los Shushetumares de la WWE, en el aeropuerto, esperando que asomen aunque sea la nariz para poder llevar a ustedes en vivo y en directo y a todo color la llegada de los luchadores a nuestro Chilito Lindo....!!!!

 

:banana: :banana:

 

Como en el Aeropuerto hay WI-Fi, llevare mi note-book para y contadoles lo que esta pasando y con los fanaticos que nos encontremso por allá.

 

 

Ademas pondre fotos si es necesario para mostrar lo que pasa...!!!!!!

 

En estos momentos estoy en Valpo en mi casa alistandome poniendo me mi polera de Batista para subirme a mi Vehiculo y partir a Santiago en busca de los primeros minutos de la WWE en Chile....!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Datos:

 

Por lo que entiendo, se quedarían en el Hotel Sheraton.

 

Aproximadamente deberían llegar entre 4:30 y 6:00 am, ya que tenemos diferencia de 2:00 hrs con Ecuador, en donde se presentaron esta

noche, por lo que volvian al hotel y partian hacia Chile

 

Para su info, nos estamos organisando ya que llegan a las 5:50 hrs. en estos momento se encuentran dos buses con vidrios polarisados mas escolta policial afuera del aeropuerto esperando que lleguen. estamos haciendo lo posible para para no tener problemas con los guardias de seguridad

 

http://www.fotazas.com/photo_imlzfjg2myylmlzkovl1.jpg.htm

 

http://www.fotazas.com/photo_jiztmk0mkjygkzrxn1zz.jpg.htm

 

http://www.fotazas.com/photo_wakmjnmotjnjnqcdd2z2.jpg.htm

Edited by akirbyu
Link to comment
Share on other sites

Mientras miles de "musculoadictos" ya peregrinan desde el norte y el sur rumbo al Arena Santiago, por estos días la meca de las llaves de cachete, esta madrugada pisarán Chilito los monstruos de la WWE, encabezados por el Undertaker, Batista, Edge y, por supuesto, nuestro forzudo pop, Rey Mysterio.

Aunque ni en la productora que los trae, Time For Fun, cachaban la hora exacta del arribo, los sapotes filtraron que a eso de las 6 de esta matina el piño compuesto por 47 fibrosos estará en el aeropuerto, para luego apretar cueva al Crowne Plaza, su centro de operaciones.

CHIAAA

 

 

Aunque el brazo del Batista es del porte de las dos joyitas de la Marlen juntas, lo divertido es que en la producción confirmaron que los popeyes exigieron gorilones de seguridad. "Los más top pidieron guardias de seguridad y no sabemos para qué, si son los tremendos pescados", dijeron en Time For Fun.

Los productores también tuvieron que correr para que no falte nada de lo que pidieron los "He Man". Aparte de un buffet a todo bíceps, antes y después de cada pelea, los gringos no se suben al ring si no les tienen cabritas saladas, un médico que sepa coser pifias producto de los golpes y un masajista junto con un quiropráctico.

El primer "choz" de la WWE será hoy, a partir de las 20 horas, en el Arena Santiago. Y mañana, ideal para el "Día del Amor", habrá un segundo plato fuertón.

 

 

eso dice la cuarterola

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...