Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm lo bueno primero :

 

que empeso a la hora 20:00 por lo menos el dia 13 , el espectaculo en general exelente ojala se copie en chile esta forma de realizar espectaculos ya que copiamos todo lo de afuera la organizacion la calidad de esto es unico veo los videos de esos dias y se me vuelve a poner la piel de gallina . voy de todas formas si viene raw con dx triple h .

 

lo malo :

 

nada del evento , podria ser el calor en el parque ohiggins xD y los revendedores de entrada picantes que trataban de meter el deo en la boca a los fanaticos , lo peor fueron los weones de alfombra roja afuera del arena santiago montaron un tipo de ring y se rieron y ridicularizaron la lucha libre con un wns disfrazados que les pagan por hacer el weon y no faltaron los que se juntaron aver eso y a gritar como si fuera bakan la wea que estaban haciendo esos payasos pero no se daban cuenta que se tavan riendo de lo que para nosotros es una diversion y pasion . eliminare ese canal basura . saludos mi modesta opinion

Edited by SinDioS182
Link to comment
Share on other sites

no fue la raja too io me conformaba con ver al undertaker a rey mysterio a edge la verdad fue too muy bakan lo unico malo es que rey mysterio se leciono pero todo fue bkn sobre too cuando el batista taa apena con el mark henry y too lo wnes gritando ``vamoos vamos batistaa q esta noche tenemos q ganar ´´

eso fue muy bkn la divas muy rikas sobre too la kelly con el meo poto q se gasta O_o aunque iwal me parecio estupida la wea de la victoria el rey mysterio maestro un idolo lo respeto kaleta pelea muy bkn el kane iwal el kofi el wn es muy seko sobre too la pata final q le dio iwal muchos pensaron q el wm era penca por que dijeron q le pego una pata al striker y ni lo toco la verdad es q mucho mal interpretaron eso porque el kofi le dio un susto al striker porque como no queria peliar entonces el kofi hiso como se le fuera a tirar una patada el edge un maestro el cm punk wm no la verdad es q too muy bkn iwal lo malo q no dejaron sakar fotos pero weno se paso muy bkn fue too muy weno y q vengan pronto denuevo :bravo:

Edited by rey rey
Link to comment
Share on other sites

yo compadre fui en familia mi señora mi hijo una pareja amiga me encontre con un amigo ke iva a VIP y otro ke lo dejaron salir jaja

ese dia me desperte a las 7:00 am y no pude dormir de la ansiedad llegamo a la fila a las 16:30 cagado de calor pero no me importo ya adentro la espera se me hiso eterna pero todo valio la pena. el show fue increible lo mejor para mi fue

 

-el personaje de S.benjamin lo vendio de forma espectacular se iso odiar muy facilmente.

-la entrada del Unthertaker en tv es increible en vivo huon estube APUNTO DE LLORAR me kede mudo solo lo keria ver INCREIBLE

-La lucha de Finley luchon

-y lo mejor lejos edge como jugon con el publico tmb se gano sus bananas batista pero edge increible

 

NOTA:igual batista la cago al final al compartir con la fanaticada GRANDE WWE

NOTA2:en la paguina de la wwe ya estan las fotos de STGO

Edited by vadder
Link to comment
Share on other sites

la wea estuvo muy filete a las 8 cuando salio justin roberts y saludo y luego teddy long con su bailecito el weon y eso ke el weon era arbitro como hace 9 años. Ya del principio nos cagaron en buena en la pelea de shelton con kofi, todo el publico empezo a gritar "let's go shelton... y el weon luego de recibir los aplausos se subio a la 3 cuerda y nos hizo un corte de manga.... nos cago no mas asi ke ahi todos por kofi, ke al final gano....

las minas muy ricas sobre todo kelly y layla entodo cso lo mejor de esa pelea fue el finisher de mccool ( de lo + bkn del show )... puta kane master y mvp pa la risa .... gritos pa eddie en vez de chavo y harto grito pa punk, poco E C W si la gente en general no cacha muxo esa onda, pero filo, EL TAker maestro yo ke estaba en platea baja gritando + ke la cresta y cuando se termino la pelea alabando al maestro,,,,, y el main event estuvo weno yo grite por edge y tenia 2 familias al lao mio ke me miran raro por ke abuxee a batista, eso estuvo como un 65% x batista y 35% por edge lo + peleo de la noche en cuanto a la hinchada, penca igual por rey y los cauros chicos y esperando ke llegue Y2J y HBK y me puedo morir tranquilo.......

LA rajaaaaaaaaaaaaa el evento

 

Link to comment
Share on other sites

el show de Edge antes de entrar al ring payaso culiao

 

entrada de Batista mas q entrada es la subida al ring

 

undertaker v/s mark henrry

 

otra del hombre muerto

 

CM punk volando por los aires

 

 

 

por metio le paso al wea

 

 

puta el culiao mosntruoso

 

no tuvo weviando cualquier rato pero puta q lo pasamos bien

 

de ahi subo maS

Edited by smartcelo
Link to comment
Share on other sites

tan wenas las pildoritas, el evento ..................simplemente la raja :banana: , llegue recien a mi hogar en la serena y todabia no me la creo :banana:

 

te copero son la entrada de batista y edge (en calidad es lo que ahi eso si)

despues subo mas videos

 

http://www.dailymotion.com/guilink/video/7376030

Edited by guilink
Link to comment
Share on other sites

fui con mis 2 cabros chicos que quedaron alucinaos y encontraron todo bueno...pero la legal yo pienso que en general el show puede ser y es mejor lo que pasa es que a todos los huevones se les olvida que el domingo es "NO WAY OUT"...un evento de los importantes y obviamente muchos se cuidaron...."no echaron todo el resto" eso se noto en algunas peleas mucha "marca" y poco golpe.Por eso es destacable lo del TAKER,el loco sabe que es importante el domingo,pero igual se la juega por el show Y LO SALVA...con doble aparicion incluida (guea que no hace ni en los ppv) demostro que es 1 GRANDE por eso el publico lo quiere y no por su movia de huevon terrorifico (aunque igual le sale bien)dicho esto y habiendolos visto ya en vivo O SEA QUE NADIE SE PUEDE ENGAÑAR.....( a menos que sea huevon o en este caso MARACO) leyendo los anteriores post me encuentro con 1 tracala de hueas que quedaron alucinados con EDGE......ssshhhhuuuuusshhhaaaaaaa.Que huea les gusta huevon? la musica?....el huevon?..los dos maracos que lo acompañan? EDGE no mostro nada...perdon...."NADA"..perdon de nuevo demostro que es 1 capo haciendonos reir...(esa guea inobjetable cuando le daba la mano a batista me cage de la risa)pero en ese rubro del humor tenemos hueones de respeto en chile y no cobran 30 lucas. o sea lo de edge de circo pobre y pensandolo bien haria 1 espectaculo la raja con vieja gorda en silla de ruedas incluida y dos maricones que le limpien el orto............SERIA TODO.....CLARITO AH CLARITO.

Link to comment
Share on other sites

aki van 2 toy sacando las otras diganme kuales mas kieren y las sako altiro

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

al mejor estilo chile(Palabra Censurada) XD

WENA WENA .... TE PASASTE .... OYE PERRO MANDAME LA FOTO QUE SALGO CON EL TITULO PLISS .....

 

PD: SE VIENE ASADITO TEAM V REGION ...... DONDE EL GINO PAGA LAS CHELAS QUE NOS DEBE ...

 

xaUC

 

conectate a msn y te la envio, ke wena asaito

 

Imagen IPB

 

todos los warianos de CWWF ke sean de la V ke vayan :banana:

 

espero poder ir o tener el dia libre :banana:

 

aki las otras fotos

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...