Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

Compadres lo de ayer fue FENOMENAL...el ambiente, los luchadores se la jugaron kaleta, el arena estaba repleto...si cuando los luchadores se ponian sobre los esquineros se veian la raja los flashes de las camaras (igual que los eventos)

 

UNDERTAKER una leyenda...si cuando se apagaron las luces y son la musica tipica de la entrada..se vino abajo el arena....las luces..fue la raja.

 

Igual otra cosa que me gusto es que en la pelea de Batista vs Edge el público estaba divido...no fue como en las peleas anteriores que todos tenian hinchaban por uno.

 

Saque como 500 fotos.

 

Ojala que ahora venga RAW...pa que venga HHH. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja

y QUien Cacho el Cartel de Wena Naty igual me cague de la risa. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Yo estaba como dos filas mas atras de los weones con el cartel!!!!!

 

los que estabamos por ahi, cacharon una pelea de un weon con un heladero?? no se por que se agarraron, pero el heladero comenzo a decirle "picante qliao", "que te crees choro y te deje callado" y weas asi, y despues el weon fue a buscarlo para atras de la platea baja, y yo vi cueno le puso un empujon y de ahi se pararon todos yu cague, el weon no volvio como en 10 minutos jajajaja, todos pensamos que lo habian sacado cagando!!!

 

El show en si, estuvo genial!!! la cago, la gente grito las 3 horas, fue bakan, la previa igual, la pelea de edge contra batista el publico yo diria que estaba un 40% para edge (me incluyo) y un 60% para batista!!!

 

 

Otra wea es que atras mios habian como 4 weones que se esforzaban como por demostrar que sabian de lucha, onda conversaban de TNA, ROH, indies, y decian "te apuesto que aca son todos markys" y weas asi, puta los qliaos ñoños!!!!, me tenian las weas hinchadas, y los weones cuando entro batista igual se mojaron enteros jajajajaj, despues comenzaron a gritar por edge!! jajaja, ahi me di vuelta y me cague de la risa!

 

 

Link to comment
Share on other sites

fue un día memorable: desde el quinta team en el bus, la reunión de warianos vq realmente nos hicimos notar gritando y marcando la pauta durante el evento

realmente nos comportamos al mas alto nivel de los eventos gringos. una cosa a destacar fue sin lugar a dudas q la fanaticada chilena fue ruda y se involucró en todo momento con los luchadores.

 

PD. Swoock quliao tabay terrible jugoso, pero igual lo pasé la raja weando con vo!!!

 

 

 

arriba cwwf V team!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mira con decirte algo.

Ver al undertaker entrar via TV es una wea emocionante.

Pero verlo en vivo y en directo es otra wea. Es adrenalina pura es lejos el mejor wn que hay en la lucha libre, ademas tuvimos la suerte de ver a unos de los participes de la mejor era de WWE, al Apptitude.

 

Creeme, quede difonico total, con quea podia hablar, y realmente tenian razon algunos weones, fue como haber ido a un PPV.

 

Y lastima por lo de misterio, pero yo iba a ver a 3 wns en particular Taker, CM Punk y Finlay.

 

PD: Y obviamente a la Kelly Kelly y McCool, de donde estaba sentado pude apreciar muy bien sus partes xD!

Link to comment
Share on other sites

ya cabros poco antes de ke los entrevistara :cafe: yo baje a la fila y le tome unas fotitos:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

la verda es ke estaban entre abucheos y gritos XD...

Link to comment
Share on other sites

Sueño hecho realidad, ver al Undertaker fue increible, se vino abajo el Arena con la salida de él, más de 15 años esperando ese momento de ver a mi idolo, gracias a los que hicieron posible esto...., el resto estuvieron buenas las peleas y el público se comporto correctamente para un evento de este tipo.

 

Todos felices, ahora puedo R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

yo los vi cando a la salida se sacaban una foto con los lienzos :)

 

wm la cajera era muy rickaaaaaaaaaaaaaaaa >.< iwal k a la mina k estaba de goma abajo xD

en que lugar estaban los de CW en la arena??? xD que dps nuncamas los vi y los unico como que gritaban eran unos de la x22 x23 y x21 xD

:rolleyes: :rolleyes:

Edited by nikolas_wwe
Link to comment
Share on other sites

Simplemente ESPECTACULAR, de verdad, la wea parecia PPV, y mas encima con entrada doble del undertaker, y con la presencia de la hermosa KELLY KELLY, muy linda ella.

 

Y ademas, lo mejor, el triunfo de Edge, jaja y una anegdota, yo estaba en platea baja, y en mi sector X27, yo era el unico apoyando a Edge, cuando pegaba Batista todos eeeeeee y yo buuuuuuuu y viceversa, y cuando gano Edge todos me miravan y asi toda la lucha, pero al final termine aplaudiendo a Batista, simplemente muy bueno lo que hici de sacar la bandera de chile y dar la mano como loco.

 

Yapos aqui sus opiniones.

 

:ROLF: :ROLF: Yo tb estaba apoyando a Edge pero en la x42 . Había una mina gritando como weona xD! la cago gritó hasta que se cansó ...

La cagó el show espectacular por donde se le miré .. :banana: :banana:

estubo exelente wn ....... yo cacho que mañana subo las fotots que saque ..

 

puta la wea wena wn ..... se veia a toa zorra la wea

 

yo taba bailando al ritmo de teodoro long :ROLF:

 

aqui les dijo la entrada de taker gravada by me

 

http://www.youtube.com/watch?v=cYxHOnfvJxw

 

Compare de donde estabai grabando ?? de la x42 ?? Porque si es así los gritos que se escuchan son míos y de un loco que gritaba como cabro chico :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

ya cabros poco antes de ke los entrevistara :cafe: yo baje a la fila y le tome unas fotitos:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

la verda es ke estaban entre abucheos y gritos XD...

 

ctm cabros de lo q me perdi wn...

ojala q raw venga luego y los chilewareanos seamos caleta wn...

y empezemos como las hinchadas a kitar lienzos y mostrarlos dados vuelta como

trofeos...yo les kitaria e lienzo a los de cilantro...

si es q tienen los pencas qliaos esos...

Link to comment
Share on other sites

seeeeeeeeee

 

quedo la caga

 

lo pasamos la raja

 

aqui fotos de cwwf in wm tour

 

[hide]

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

en esta intentare decir quienes estan, de izquiera da derecha:

 

sebaps2, grayfox25, michel_just_michel, snake1409, pipinho, :juanjodx: , sur_taker (creo), un user de la serena no me recuerdo el nick, adri4n

 

no me recuerdo de mas nick's

[/hide]

 

 

a la noche les subo el video, ahora me voy a trabajar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...