Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

bueno vengo llegando a la casa sin voz ajaj, todo el arena santiago estuvo prendidisimo

 

antes del show un weon mostro un cartel que decia "bachelet sux", todos lo aplaudieron pero despeus le quitaron el cartel

 

primero justin roberts nos da la bienvenida, luego sale teddy long y dice que misterio esta lesionado y anuncia parte de la cartelera de hoy

 

Primera Lucha: Kofi Kingstone derrota a shelton benjamin con su patada giratoria lo chuck norris

 

decente lucha para empezar la noche, la gente gritaba "shelton!, shelton" pero shelton siguiendo su papel de heel hace un hoyuo al publico y kingstone paso a ser el favorito del publico

 

segunda lucha: kelly kelly & michelle McCool derrotan a Victoria & layla e con double underhook face buster

 

decente, todos calientes (literalmente) por kelly kelly, posiblemente esta lucha en tv, todo hubieran ido al baño xD

tercera lucha: USA Title kane derrota a mvp por dq, luego de un foul de mvp a kane

 

la primera gran ovacion de la noche fue para kane, antes de la lucha mvp dijo que un amigo suyo le mandaba saludos a chile, y este era el mejor de argentina, lionel messi.

Despues de la lucha, mvp trato de pegarle a kane con una silla, pero este lo bloqueo y lo termino con un chokeslam para el deleite del publico

 

Cuarta Lucha: Finlay & Jamie Noble derrotan a The Edgeheads despues que finlay le pegara con el shellele a hawkins

 

buena lucha, jamie noble recibio casi todo el castigo, hornswoggle intervino a veces. luego de la lucha noble, finlay y hornswoggle se quedaron celebrando en el ring, con banderas chilenas y una gran ovacion del publico y el siempre presente "ole ole ole ole chile chile"

**********BREAK****************

 

Quinta lucha:ECW Title: Chavo guerrero derrota a cm punk con un frog splash

 

a mi me gusto esta lucha, el problema es que fue un poco lenta, ya que chavo usaba llaves a raz de lona en el brazo de cm punk.

Durante la lucha la gente gritaba "eddie eddie eddie" y punk respondia haciendo tecnicas de eddie como los 3 amigos, punk luego de la lucha fue ovacionado

 

Sexta lucha: Undertaker derrota a Mark Henry con un chokeslam

 

undertaker fue el mas ovacionado de la noche, a nadie le importo que henry apenas se pudiera mover y que la lucha fuera asquerosa, el solo hecho de ver al undertaker ahi hacia que el momento valiera la pena, durante la lucha matt striker y BDV intervinieron pero el taker los despacho.

 

despues de la lucha striker y BDV de nuevo atacaron al taker y taker otra ves los despacho. luego de la lucha taker poso en el ring mientras la gente aun lo seguia ovacionando

 

Justin Robert da las gracias a chile y dice que muy pronto volveran a chile

 

Maint Event: Edge derrota a batista luego de usar el titulo

 

lo que sucedio aqui lo dire por parte

 

*edge mientras iba al ring rompio todos los carteles que encontraba.

*edge no queria entrar al ring y la gente le gritaba "loser" y batista le hacia la tipica "L"

*edge toma el microfono y empieza a gritar "shut up" dando vueltas al ring

*luego dice que odia a batista pero lo que odia mas es a Chile

*los edgehead intervenieron, uno fue demolido por batista mientras, el otro le pasaba el cinturo a edge

*batista tenia a edge para su bombaso pero edge le pega con el titulo

*luego de la lucha el undertaker vuelve y junto a batista aniquilaron a edge y a sus copias

*batista se queda con el publico weando 10 minutos y se va

 

 

simplemente increible, y una pena por los 12830298109 niños que llevaron su mascara de misterio, pero a mi la verdad me dio lo mismo ajajaj

 

saludos

 

MVP es un cra!!!, jakjakja!!!

 

Pifiaron al Pig daddy V y a Pajenry?.

 

Puta no pude ir al Road to WM SD! ECW (y eso que soy fanatico de SD!, especial% del Taker, MVP y Cm punk Aunque no pertenezca a SD!), pero si viene RAW en los proximos meses voy a ir sin dudas para ver a Y2J.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn lo pase la raja los vi a todos los de cwwf KON EL LIENSO Y ENTONANDO Y RECORDANDO A EDDIE :pena:

 

Y EL SHOW NA KE DECIR LA RAJA NO IMPORTARA K SALIERA EL CINA QL NADA EMPAÑARIA LA NOCHE.... Y UNA LASTIMA LO DE MYSTERIO WN POR LOS KABROS CHIKOS ENTOO KASO......

 

TAKER MAGISTRAL Y LEGENDARIO NA K DECIR

 

EDGE UN HELL K SE GANO EL CARIÑO DEL PUBLIKO (IWAL MEDIA HORA EN ENTRAR SI -_-)

 

Y LO MEJOR KUANDO ALA ENTRADA ENTONARON "CINA QL, CINA QL ... :ROLF:

 

SALUDOS

 

TUVO WENO -_-

 

 

 

 

 

 

 

UN QL RASTA WENO PAL PI.... SE PEGO KOMO DECIAN POR AHI LA PATADA VOLADORA DE DON CHUK A SHELTON K LA LAGO PA HELL EL QL :angry:

 

 

ME GUSTO KALETA LA WEAITA DE......EEEEEEHHH....UUUUUUUHHH KUANDO SE PEGABAN COMBOS Y EL PUBLIKO RESPONDIA :nopuedeser:PTA K SOMOS KOPIONES POR LA XUXA....

 

FINLAY QL SE LUSIO KON SUS MARRULLERIAS Y EL ENANO QL ISO LO SUYO .....UN CONSUELO PA LOS CABROS CHIKOS K SE KEDARON SIN GAY MYSTERIO...noble ahi dando pelea

 

IWAL LA PELEA DE TAKER WUATEO KUANDO EL WATON #$#% LE HISO UN ABRASO DE OSO QL K DURO 1 HORA...Y KUANDO SALIO BIG TEA V....WENO PO, LO TAPAMOS A GARABATOS AL $%&%$##%%&%# POR METIXE :ROLF:

 

TIBIO RECIVIMIENTO PA CM PUNK......A MI ME GUSTO ESA PELEA IWAL SERA PORKE SOY FANATIKO DE LA ECW NO MAS? EL CHAVO SAKO APLAUSOS IWAL EL MUY MARIKON PO... SERIA POR KE RECORDABAMOS A EDDIE......IWAL EL CHAVO LA KAGO KUANDO DIJO KE EDDIE TABA ABAJO :nopuedeser: Y PUNK SE GANO EL RECONOCIMIENTO DE LOS MAMONES PRESENTES........ -_- (LO APLAUDI A TODOS LOS WNES ASTA LOS GEMELOS QL ESOS POR RESPETO KOSA KE LE FALTA AL PUEBLO CHILENO)

 

LAS DIVAS....PTA LAS MINAS RIKAS CSM......EN ESPECIAL KELLY KELLY :mmm: Y EL FINISHER FINAL ...LA KAGO NI EL PEDIGREE WN...

 

LA PELEA POR EL US CHAMPION .......WATEEO UN RATO KON MVP DEJANDOSE ODIAR PERO KANE A PURO GANCHOS QL DIO PELEA Y PERDIO :ROLF:

 

Y LA ULTIMA :nopuedeser: ...LOS WNES MAMONES APOYANDO A PAJISTA.....AUNKE EDGE SE CONDOREO AL NO ENTRAR KOMO EN 10 MINUTOS....LO K SIGUIO FUE ALGO NATURAL PA TOOS EDGE GANA KON TRAMPA........ DEPUES SALIO TAKER Y SE PUSO BN CSM.....

 

Imagen IPB

 

 

EN RESUMEN: VALIO LA PENA Y LAS LUKAS AHORA A ESPERAR A MR. KENEEEEEDYYYYYYYY....... A HARDY.......Y......A PUTEAR A CINA :ROLF:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A PD: TAKER....ES UN DIOS EL QL , KEO LA LAGA TOOS SE MOJARON :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

acabo de llegar del a arena lo pase muy la raja, desde valpo lelgamos ala s11:00 ala arena stgo, buscamos donde quedarnos partimos (los que jugabamos) a las canchas y al llegar a estas lamentablemente la irresponsabilidad del portal freak a cargo del sr oken no lllego <_< pero eso no empaño el tour que dimos por stgo, luego en el parque estubimos jugando al 25, nos tomamos sus wenas chelas, ron, vino, a las 17:00 nos fuimos a instalar para entrar y lelgamos al sector CWWF con los lienzos, que hizo el adri4n gratandole weas a lso de cilantro y a los de chankreo metimos tnata bulla ke lelgaron unos wns con mikrofono y kamara asi ke ni idea si salimos en al TV o saldremos el alguna wa

 

de ahi a la entrada esperando el show y fue muy pero muy la raja

 

quiero agregar ke en ele resumen falto lo sgte

 

en entrar edge habiamos varios gritando edge y nadie guatista, emepsaron agritar lso pendex y ahi se armaron los tronkista fans

 

luego como el wn de edge no keria entrar le empesaron a gritar looser, entonces tronkista le decia a edge ke le deciamos :loser: con gestos

despues le gritaban "es niñita es niñita" y tronkista le hizo el gesto de la vagina :xulcoño:

despues maricon maricon y le hizo el gesto de ke edge era gay :fleto:

 

eso durante app 10 min ke se tubo un webeo entre edge y el publico y el wm de tronkista diciendole ke era un looser, :loser: niñita :xulcoño: y fleto :fleto:

 

al final kedo batista solo y webeo con el publico con eh eh eheh eheh

 

bajo del ring y a un wm le autografio una pancarta gigante, le regalaron al bandera chilena y no se ke otras was mas le tiraron

 

weno eso me emocione kon la entrada de KANE y la de TAKER muy pero muy la raja

mñn en la nohce posteare las fotos y lso videos ke grabe ahora toy xato y mñn trabajo

 

asi ke nos vemos CWWF se las mando y kada foto o kosa ke koloken ponganle uds mismos EXCLUSIVO CHILE(Palabra Censurada).ORG asi los wns ke legan y pasan y no tan registrados se lelvan las fotos peor se las llevan con la marca de CWWF o de CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

eso saludos desde la KINTA

 

Link to comment
Share on other sites

Yo vengo llegando a valpo.......fui con mis 2 cabros chicos que quedaron alucinaos y encontraron todo bueno...pero la legal yo pienso que en general el show puede ser y es mejor lo que pasa es que a todos los huevones se les olvida que el domingo es "NO WAY OUT"...un evento de los importantes y obviamente muchos se cuidaron...."no echaron todo el resto" eso se noto en algunas peleas mucha "marca" y poco golpe.Por eso es destacable lo del TAKER,el loco sabe que es importante el domingo,pero igual se la juega por el show Y LO SALVA...con doble aparicion incluida (guea que no hace ni en los ppv) demostro que es 1 GRANDE por eso el publico lo quiere y no por su movia de huevon terrorifico (aunque igual le sale bien)dicho esto y habiendolos visto ya en vivo O SEA QUE NADIE SE PUEDE ENGAÑAR.....( a menos que sea huevon o en este caso MARACO) leyendo los anteriores post me encuentro con 1 tracala de hueas que quedaron alucinados con EDGE......ssshhhhuuuuusshhhaaaaaaa.Que huea les gusta huevon? la musica?....el huevon?..los dos maracos que lo acompañan? EDGE no mostro nada...perdon...."NADA"..perdon de nuevo demostro que es 1 capo haciendonos reir...(esa guea inobjetable cuando le daba la mano a batista me cage de la risa)pero en ese rubro del humor tenemos hueones de respeto en chile y no cobran 30 lucas. o sea lo de edge de circo pobre y pensandolo bien haria 1 espectaculo la raja con vieja gorda en silla de ruedas incluida y dos maricones que le limpien el orto............SERIA TODO.....CLARITO AH CLARITO.....SSSHHHIIIAAA.

Link to comment
Share on other sites

muy weno el resumen

le agregare algunas cosas talvez menos importantes

 

el arbitro Charles Robinson (Pablo Marmol) las hace todas arbitra, saca fotos y despues estaba desarmando el ring la cago (taban cortos de presupuesto)

Mike Posey otro arbitro igual solo que no saco fotos

hacian sonar la campana con una llave pa sacar tuercas de esas grandes jojojojo

Michelle McCool al final le dio un beso a un niñito

Finlay regalo su polera

Jamie Noble fue a festejar con el publico se subio a la reja

a MVP le tiraron unos pocos papeles en la esquina donde estaba la escalera

a Edge le tiraron un Chester en una de sus arrancadas antes de entrar al ring (al loko que tiro la wea casi se lo comen)

a Batista le robaron la bandera que le habian regalado y ademas le tiraron un sosten

Hornswoggle hizo bailar a Noble

a Finlay le regalaron un gorro chilote y subio al ring con el antes de irse

 

eso por ahora si me acuerdo de mas cosas la colocare

 

Link to comment
Share on other sites

Cansados de ir al cuerpo a cuerpo entre ellos mismos, ya que tanto bigote y barba les tiene irritada la piel, los luchadores gringos de la WWE decidieron ir a la guerra nada menos que al Passapoga, creyendo que pasarían piola. Luego de la serie de peleas con las que deleitaron a sus fans en el Arena Santiago, Batista y MVP decidieron salir del hotel donde se aloja el equipo musculín pa' dar una vuelta por si encontraban una biblioteca abierta y entraron al Passapoga.

Sin embargo, en el ring del popular centro nocturno, los mastodontes dieron la hora, porque ahí sí que las luchadoras te sacan el cuero. No duraron ni medio round y a los 30 minutos ya se encontraban fuera del recinto con la lengua afuera y la Master Card vacía pidiendo agüita.

Las cabras del Passapoga, que no dejan muñeco parado, se quedaron con las ganas de ir a la pelea con los musculines, los que prefirieron arrancar indemnes. El resto de los luchadores, más tranquilitos y reservados, prefirió hidratarse mamando tequila por un monto de casi 300 lucas. Puros golpeaditos, eso sí, para no perder la costumbre. Lo bueno es que ninguno se pone odioso.

DE A VERITAS

 

 

Ah, y los que creen que la lucha libre gringa es más mula que un Ipod del Persa Biobío, se tendrán que tragar sus palabrotas, porque Rey Misterio se sacó la reverenda contumelia de verdad durante el encuentro warrior del miércoles en el Arena Santiago y decidió abandonar Chilito ayer en la tarde, sobándose pa' callao.

La versión oficial es que el tacuaco enmascarado se lanzó por los aires en una de sus acostumbradas acrobacias, pero el malaleche del rival se corrió cuando el pigmeo le venía encima. Misterio cayó sin sacar el tren de aterrizaje y se hizo mierrr el brazo y un par de costillas, por lo que no pudo aparecer en la segunda noche de peleas en el Parque O'Higgins.

Otra versión que circuló ante la misteriosa desaparición del popular luchador, fue que se lesionó accidentalmente en el hotel en que se aloja la delegación de guerreros. En ese lugar, un botones no lo habría visto y lo pisó por accidente. Sólo después de varios minutos se dio cuenta de que tenía algo abajo del zapato. Tanto los productores como los amigotes del machucado luchador negaron esta información.

 

 

NOTABLE LA PATRTE DE MISTEREIO KJAKJA

Link to comment
Share on other sites

hola la raja estoy sin voz me gusto todo pero me impresiono algunas cosas que quiero ver si lo que estaban en el arena el 14 se dieron cuenta

 

primero la gente de repente aunque no estaba por ser de raw igual todos woooooooooooooooooooooooo

 

despues la gente empezo eddie eddie despues un hueon empezo benoit yo le segui el ritmo se me olvido que ese nombre no se puede decir en la wwe

 

despues un grupito conmigo claro empezo el que no salta es un cena maricon jaja fue divertido pero nos pifiaron :angry: (de echo un hueon anadaba diciendo que por remplazo de rey iva a venir cena por remplazo pa los cabros chicos) yo dije que venga por que los que los odiamos lo hibamos a tapar a pifias

 

despues lo mas gracioso fue cuando un grupito empezo batista y lo pifiamos jejeje :ROLF:

 

despues me retaron los fan por que handaba con un cartel que ni mostre por que se me arrugo en el momento de ir a adelante me aplastaron mi cartel tenia undertaker 15 0 me retaron me dijieron deverias haberle puesto 16 0 pero como no ha pasado wrestlemania 24 todavia no ah pasado aunque yo se que va a ganar pero bueno

 

despues vi el lienso de cwwf pero creo que un guardia se los quito que mal

 

despues queremos a taker y fifias por que no empezaba

 

empezo todos gritando la raja esa huea

 

primero shelton y koji todos aplaudian a shelton me dio risa por que como hell no esta acostumbrado a que lo pifien y hiso un hujudo y despues se fue contra el publico yo euforico ven paca po hueon :sufre maraca sufre: los guardias se reian de mi lastima nadie conocia a koji como que no han visto ecw ultimamente pero como shelton se metia con el publico el mas obacionado fue koji despues gano y a shelton le gritarton losser

 

segundo la lucha de minas en pareja me roso la mano michell mccool kelly kelly la raja la mina un hueon andaba con un cartel kelly kelly te quiero puro dar jajaja buena lucha me gusto mucho

 

tercero la lucha de mvp y kane hueno haci como el 13 hoy no fue la excepcion empezo hablar hueadas ciertas jeje buena lucha pero al final le aplico la chockesclam y mvp le tiro un pollo a la bandera mal mal

 

cuarto lucha en pareja los edgeheads vs jamie noble y finlay/w hornswogle la raja alfinal se gano el publico los 3 con banderas chilenas y finlay con un gorro de chilote

 

quinto lucha de cm punk con chavo por el titulo todos gritaron eddie eddie pero el dijo no soy eddie soy chavo y todos aplaudieron a cm punk y uno que otro ECW casi cm punk hace los 3 amigos y el GTS pero gano chavo con la frog splash

 

sexto lo mas esperado el under vs mark puta que huamos los que estabamos adelante para que se moviera el guaton de henry pero nada pero la raja la entrada nunca la voy a olvidar tambien huearon a big daddy v

 

y por ultimo edge vs batista heramos pocos pero heramos que gritabamos edge edge mucho show el hueon pero la raja lo ultimo un bombazo y la tumba y despues el under agarro el titulo sera un presaguio para wrestlemania

 

pd pobres cabro mas que gritaban rey rey nada lo que me dio rabia esque cuando el cabro mostro el cartel bachelet suck y que de echo todos sin excepcion aplaudi se lo quitaron que mal y lo que no me gusto es que alguien le tiro algo a edge y los guardias casi se lo comen pero lo que me dio risa :ROLF: fue batista huendonos a todo hehee ohhh jaja eso vamos raw tiene que puro venir por que cuando salga hhh o hbk la raja

 

pd 2 que paso con el titantron los comentristas las tipicas camaras de la wwe ahhhhhhhhhh

 

pd 3 me habria gustado en el segundo ingreso de el under me habira gustado que habria salido de repente asi sabriamos como lo hacen pero nos falto presupuesto o que

 

pd 4 y ya me voy mal muy mal primero casi no paso por que la que tomo el boleto me lo corto mal y casi no entro :paco: cuando terminaba una lucha todos adelante para sacar fotos unos guardias botaron a un cabro chico y se pusieron pesado con un viejo que tenis una camara para grabar y unos se puseiron pesados con los guardias y creo que los echaron por que un grupito empezo chao chao y no que que paso que se repente un grupito empezo solo solo

 

bueno los que fuero espero que me contesten y a ver si vievieon lo mismo que yo excepto los de galeria alta claro

 

Link to comment
Share on other sites

weno compadre el show estuvo muy genial, batista, finlay, el honswaggle y noble agarraron banderas chilenas de el publico

y se la pusieron y selebraron arto,

cm punk tbm weaba un poko con el publico, el apuntaba a chavo y toos pifiaban, despues se apunto a el y toos aplaudiendo,

el publico en general estuvo too junto apyando a unos solo menos en la pelea de edge q = abian artos fanaticos de edge x hay y habian caleta de batista,

edge y mark henry kerian romper los carteles de el oponente,

cuando salen los lokos hay demacaidos flash

los 2 ma maricones fueron edge y mpv, q no kerian entra y too el atao, cuando edge no keria entra batista le hacia señas q el era maricon, y en una edge le pega una patada a una ecalera metalica y a el wn le duele

mark henry y vig daddy pa k te digo las meas weas

 

pero a mi me gusto cuando al final edge si iba y......... (se apagan las luces) tum......... tum........... venia el under :bravo:

y le sako primero la cresta a los egdeheaders entre el y batista, despue edge le quedia dar la mano a batista y batista bajo los dedos, empesaron a jugar tenis con el a combo limpio despues tumba y edge sale too cagao

despues se ba taker y batista se keda jugando con el publico :bravo: pero el show en general estuvo bkn

Edited by yaro-13
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...