Jump to content

WWE EN CHILE 13 y 14/02 y 2/07/2008, 22/02/2009 y 23/02/2011


Recommended Posts

Estuvo increible!!!!! todas las peleas buenas! la unica que me aburrio un poco fue la de mark henry contra batista..

Pero la ultima pelea fue buenisima! que manera de gritar weas xD

Cabros el show completo es incrible, hubo de todo! silletasos, luchas fuera del ring, choques contra la escalera metalica! todo lo que queria ver en un show.

En todo caso se las mandaron nos dieron un show increible, todos incluyendo al guaton big daddy V, que nadie queria, dió una buena pelea.

 

Hubo algo si que me preocupó, que cuando termino la pelea de rey misterio salio sobandose con cuatica el brazo y apenas desaparecio detras del telon partieron corriendo detras del unos paramedicos con una camilla.

 

Ah y también porsiaca, nunca salió ni matt hardy ni el mr kenedy. (que estaban en la lista de luchadores que venian)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno no acostumbro a postear mucho en este sector del foro, pero quise compartir unas fotos que saque desde la platea alta, esta es una seleccion de las fotos q salieron mejores (sake como 500 fotos xD)

 

 

esperoq les guste este humilde aporte y eso po, espero q lo hayan pasado bien anoche y los de hoy q lo pasen la raja

 

aca unas fotos de muestra pa q vean maomenos como es la cosa

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

el Link: acá

 

(sorry por subirlas a rapidpaja, es q no se q wwea con otros hostings, me fallaban)

 

 

ademas grabe con mi cámara fotográfica las entradas de kane, undertaker y varias cosas mas

 

 

EDIT:

 

acabo de subir el video q grabe de la entrada del undertaker

 

tasalo acá

 

 

 

 

 

 

Edited by Plexo
Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, este es mi primer aporte.

Son algunas fotos sacadas por mi el día de ayer. valio la pena los 10 años de espera :]

(porfa, si qieren ocupar las fotos no borren los créditos "INDELAWARE design" gracias :])

[hide]

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB[/hide]

ESPERO QUE LES GUSTEN :] BAII!

Edited by Adrenaline
Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien estuve ahy el 13 y la verdad haciendo un analisis completo creo que estuvo bien lo mejor para mi fue la pelea de kane junto en compañia de rey misterio frente a otros la si se trata de comparar con lo eventos que se hacen en EEUU obviamente que le faltaron varias cosas como las pantallas gigantes los fuegos artificiales etc.. de todas maneras feliz con la oportunidad de estos gringos hayan venido de tan lejos a presentarnos su espectaculo y ellos nunca desde que he visto la lucha siempre han tenido una relacion con el publico de no tan " alegres " ellos representan un personaje y no creo que el personaje undertaker vaya a entrar en su presentacion y saludar al publico a dar la mano con una sonrisa pepsodent de estar en un pais extranjero eso es lo que creo. arena santiago tremendo lugar digno y para no envidiarle a ningun recinto de otro pais

Link to comment
Share on other sites

que wena man nos vemos por alli hoy es el gran dia

que hay de cierto que Misterio salio medio lesionado?

 

 

SII SOCIIOOO ASI FUEEE

 

 

GANOO LA PELEEAA Y LO TIPICOO KE HACE MISTERIO ES SUBIRSE A LAS CUERDAASS

 

 

Y CELEBRAR AKI NO FUE AASIII SE TOMOO MUXO EL BRAZOO Y LO MANTUVO ESTIRADOO Y SE FUE RAPIDOO

 

 

 

FUE PENKA LA SALIIAAA EN UNA DE ESAS NO SALEEE OI EN EL ARENAA

 

 

ADEMASS SE LE SALIOOO LA MASCAARA LOKOOO KAJAJAKAJ LA VIO PELUUUAA PERO NADIE TIENE

 

 

FOTOS DEL MOMENTO XD

 

 

ESOO

 

 

XABELAA

Link to comment
Share on other sites

yo desde la posicion de vip

 

se veia la raja cuando estaban todos sentados, pero cuando se paraban era un kcho.

 

pero estando abajo, mas q leseaban los guardias -.-

 

pero = dejaban sacar fotos cuando entraban.

 

 

pero = el show estuvo de pelos.

 

faltaron cosas.

 

pero que queri si una gira de promoción y tu crees que van a traer las pantallas? y toda la pirotecnia O.o.

 

y el loco que dice q en USA es mas bkn es obio.

pero vo me pagai el viaje, el hotel y toa la wea?

 

andate para alla si keri po -.-

 

bueno eso.

 

Grande la WWE!!!

Edited by FeRxO
Link to comment
Share on other sites

Hola Estimados amigos...

 

 

La verdad es que fue emocionante ir a ver la WWE, dentro de todo fue excelente la gente gritabaaaaaaaa esta todo euforicos esperamos varios años para ver esto..... Pero tengo una idea, que les parece colocar algun lugar donde podamos dejar las mejores fotos que sacamos de los eventos para compartirlas con el resto de la comunidad, a la vez pueden ser audios y videos de las cosas que se pudieron capturar ya que andaba requizando las camaras....

 

ebueno espero sus comentarios y espero que les guste la ideaaaaaaaaaaaa

 

ahora no cacho mucho donde se pueden subir, pero alguien puede dar la idea que les parece? O_o

Link to comment
Share on other sites

yo vengo llegando , soy un usuario suspendido que le pidio la cuenta a mi primo pa postear esto ,

 

primero la pelea de shelton benllemn contra el jamaicano , todos apoyando a chelton hasta que nos tiro un olluo el maricon asi que hoblgao a pifiar , gano el jamaicano , despues las divas , michelle macool con kelly kelly vs victoria y layla gano la pareja de macool.

 

despues a pelea por el cmpenato de os estados unidos kane vs Mvp gano kane por dq retiene mvp .

 

despue si no me equivoco la pelea en parejas entre , los amgos de edge , vs jame noble , finlay y hornswagle , gano la pareje de finlay .

 

despues la pelea por el campeonato de la ecw punk vs chavo retiene chavo trasganarle con la placha sapito .

 

despues undertaker vs mark henry gano taker pero intervino matt straiker con big daddy ,= taker gno por konteo de 3 .

 

despues el main event batista vs edge por el world heavy weith champion edge ql todavia me rio no se queria meter al ring y too puteandolo , gano edge por conteo de con la intervencion de sus amigos los cuales distragieron al arbitro , edge agarro su titulo y cuando batista le iba a aplicar el batista bomb le pego con el titulo en el aire , se ban orgullosos de lo que habian echo edge cn sus amigos y sale taker los sigio hasta el ring donde estaba batista , para que undertaker aplicara chockslam a uno de sus amigos y batista al otro con batista bomb para dejar a edge al medio del ring solo contra batista y taker batista aplico rompespina dorsal taker tumba rompecuellos taker se va y celebra batista con una bandera chilena en el ring y eso fue todo , se me saltaron varias cosas esta mas que claro pero ese es mi reporte .

 

disculpen la falta de ortografia pero es loq eu hay XD

Link to comment
Share on other sites

bueno vengo llegando a la casa sin voz ajaj, todo el arena santiago estuvo prendidisimo

 

antes del show un weon mostro un cartel que decia "bachelet sux", todos lo aplaudieron pero despeus le quitaron el cartel

 

primero justin roberts nos da la bienvenida, luego sale teddy long y dice que misterio esta lesionado y anuncia parte de la cartelera de hoy

 

Primera Lucha: Kofi Kingstone derrota a shelton benjamin con su patada giratoria lo chuck norris

 

decente lucha para empezar la noche, la gente gritaba "shelton!, shelton" pero shelton siguiendo su papel de heel hace un hoyuo al publico y kingstone paso a ser el favorito del publico

 

segunda lucha: kelly kelly & michelle McCool derrotan a Victoria & layla e con double underhook face buster

 

decente, todos calientes (literalmente) por kelly kelly, posiblemente esta lucha en tv, todo hubieran ido al baño xD

tercera lucha: USA Title kane derrota a mvp por dq, luego de un foul de mvp a kane

 

la primera gran ovacion de la noche fue para kane, antes de la lucha mvp dijo que un amigo suyo le mandaba saludos a chile, y este era el mejor de argentina, lionel messi.

 

Despues de la lucha, mvp trato de pegarle a kane con una silla, pero este lo bloqueo y lo termino con un chokeslam para el deleite del publico

 

Cuarta Lucha: Finlay & Jamie Noble derrotan a The Edgeheads despues que finlay le pegara con el shellele a hawkins

 

buena lucha, jamie noble recibio casi todo el castigo, hornswoggle intervino a veces. luego de la lucha noble, finlay y hornswoggle se quedaron celebrando en el ring, con banderas chilenas y una gran ovacion del publico y el siempre presente "ole ole ole ole chile chile"

**********BREAK****************

 

Quinta lucha:ECW Title: Chavo guerrero derrota a cm punk con un frog splash

 

a mi me gusto esta lucha, el problema es que fue un poco lenta, ya que chavo usaba llaves a raz de lona en el brazo de cm punk.

Durante la lucha la gente gritaba "eddie eddie eddie" y punk respondia haciendo tecnicas de eddie como los 3 amigos, punk luego de la lucha fue ovacionado

 

Sexta lucha: Undertaker derrota a Mark Henry con un chokeslam

 

undertaker fue el mas ovacionado de la noche, a nadie le importo que henry apenas se pudiera mover y que la lucha fuera asquerosa, el solo hecho de ver al undertaker ahi hacia que el momento valiera la pena, durante la lucha matt striker y BDV intervinieron pero el taker los despacho.

 

despues de la lucha striker y BDV de nuevo atacaron al taker y taker otra ves los despacho. luego de la lucha taker poso en el ring mientras la gente aun lo seguia ovacionando

 

Justin Robert da las gracias a chile y dice que muy pronto volveran a chile

 

Maint Event: Edge derrota a batista luego de usar el titulo

 

lo que sucedio aqui lo dire por parte

 

*edge mientras iba al ring rompio todos los carteles que encontraba.

*edge no queria entrar al ring y la gente le gritaba "loser" y batista le hacia la tipica "L"

*edge toma el microfono y empieza a gritar "shut up" dando vueltas al ring

*luego dice que odia a batista pero lo que odia mas es a Chile

*edge toma su titulo y se quiere ir, pero llega teddy long y le dice que tiene hasta 10 para volver al ring o pierde el cinturon

*los edgehead intervenieron, uno fue demolido por batista mientras, el otro le pasaba el cinturo a edge

*batista tenia a edge para su bombaso pero edge le pega con el titulo

*luego de la lucha el undertaker vuelve y junto a batista aniquilaron a edge y a sus copias

*batista se queda con el publico weando 10 minutos y se va

 

 

simplemente increible, y una pena por los 12830298109 niños que llevaron su mascara de misterio, pero a mi la verdad me dio lo mismo ajajaj

 

saludos

Edited by under__
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...