Jump to content

[REV] Megaman X2


KaintheBeast

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se les recuerda a los que hayan escrito algunas reviews.. que vean si aun estan activas.

 

Saludos.

 

 

es que estado ocupado haciendo guias para juegos de chile(Palabra Censurada).org por eso no he revisado pero en caso de que se borren tengo un respaldo asi las resubo asi que ok

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Gran juego... recuerdo las horas que el dediqué hace tanto tiempo atrás.

En fin, la review es malísima. Sólo se reduce a unos comentarios que no aportan mucho, y que más que nada son spoilers.

En fin, pésima review, gran juego.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Soy fan de Megaman X, pero solo del X y X2, el X3 lo encuentro muy malo y los X4 para arriba no me llaman la atención.

 

 

totalmente de acuerdo contigo :sigay:

 

soy fanatico de los megaman de NES (los mejores y mas dificiles a mi gusto)

 

 

de el X, del x2 aun mas, el x3 no es malo pero nunca me calento,. y del x4 en adelante como q al cambiar la grafica pa mi en parte murio....no juego del x4 hacia arriba (aunq el opening del x4 es bacan) -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

El x2 fue el primero en innovar .. junto con el juego star fox de snes en graficos 3d (or something like that) de hecho el emulador se me pegaba hace años atras xD, con la espadita que aparece en la etapa del escorpion "centipede".

 

Uno de los X que mas me han gustado, sus etapas, jefes, historia en general, y sobre todo la musica!.. alucinaba con la musica cuando peleas contra zero antes de pelear con sigma :punk:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...