Jump to content

Comprime tus MP3's a menos de la mitad del peso real!


Jonaah7

Recommended Posts

Weno aki les traigo este progrma que les comprime los MP3 bajando la calidad lo mas minimo, es decir, se las baja pero prometo que no se nota nada hagan uds. la prueba ;) !!

 

Aki voy: el Programa de llama RM to MP3 Converter

 

Yo hice la prueba y un MP3 que me pesaba: 3.40Mb lo deje pesando: 1.50Mb osea menos de la mitad respecto del archivo original.

 

Descarga el Programa aqui: http://rapidshare.com/files/134185220/rmtomp3.rar.html

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

La serial es:

Usuario: [c:\dos\_]

Key: 000XUN-38F1BM-BQPBMF-2J4F23-8JBKRA-VF8T98-84G59K-ERAFD3

 

Bueno despues que tengan todo instalado:

 

1.- Abran el Programa xD

2.- Registrenlo con los datos que les di arriba (Al pie de ventana hay un boton que dice register)

3.- Elijan el MP3'z deseado Con el boton "Add"

4.- Una vez elegido vean que los datos de la ventana queden asi:

 

 

Imagen IPB

 

Los Bitrate en 32

Quality en Voice

Y Output Format en MP3

 

5.- Clickean el Boton "Convert"

6.- Les Saldrá esto:

 

 

Imagen IPB

 

Tiene que estar marcado donde dice: "Boilsoft Real Media Decoder" y presionan OK

 

7.- Les empezara a convertir y Listo! ya tienen su MP3 con menos peso ideal para celulares con poca memoria como K310i, K510i, K300i, yo a mi K310i con 14 Megas le ponia 12 temas y aun tenia para fotos y videos :P

 

Recomendación: Para que puedan pillar el archivo convertido con facilidad, en el cuadro "Output File" Elijan que el MP3 vaya a Escritorio o si no les costara pillarlo :P en todo caso si no lo pillan en Escritorio estara en la carpeta del Archivo original pero en el nombre saldra esto: cancion - chile(Palabra Censurada)_new.mp3, el nombre original pero al final con un "_new". xDD

eso ojala les sirva!! :banana:

 

Saludos!! :banana:

 

Resubido! :banana:

Edited by ИFÐXZ™ McCloud™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero creanme yo no note la diferencia en calidad del mp3 original del convertido a mi me sonaron muy iwales los 2 ;) ademas eso en el celular no lo notaran ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...