Jump to content

pegar subtitulos a un avi, programa definitivo


Recommended Posts

Gracias por el aporte, pero cuando llego a la parte del LOAD SUBTITLES en la segunda pestaña (ADDITIONS) no puedo encontrar la ruta, ayudame porfa

siempre queria pegar subtitulos a mis avi que bajaba de las paginas de (Palabra Censurada), siempre vi que habia que hacer mil cosas, otros programas nunca me funcionaron y desesperaqdo encontre este programa que es gratis, mejor que eso es que me funciona en xp y vista asi que hice un manual para que sepan que hacer

 

primero cuando abren al programa aparece esta ventana

Imagen IPB

 

ahi en OPEN AVI ponen la ruta del avi que desean agregarle subs.

en SAVE AVI la ruta donde se guardara

y en NEW AVI SIZE cual va a ser el tamaño de su avi (si lo quieren para el pc mayor de 700 mb)

 

 

despues aprietan en la segunda pestaña (ADDITIONS) y aparecera algo como esto.

Imagen IPB

 

en resizing pueden cambiar la resolucion del video, lo importante aca es agregar los subs, asi que ahi en subtitles apretan la opcion enable/disable y

les aparecera un boton LOAD SUBTITLES, ponen los que tiene de su pelicula y van a la siguiente pestaña

 

cuando les aparezca algo como esto

Imagen IPB

aca pueden jugar un poco si estan mas apurados o no... yo los deje por defecto y se demoro 1 hora mas menos en idle, pueden poner prioridad maxima demorandose menos, pero no podras hacer mucho en el pc por un rato, tambien seleccioné delete temporary files ya que lo que genera es algo bien especial, genera y guarda el video descomprimido, el audio aparte y los subst tb, esos los pega despues en el archivo que queremos y ocupa mas menos 1 gb de disco duro, si a alguien les sirve no los borre, yo comence a ocupar esta opcion despues de la 3ra pelicula hecha.

 

ahora la ultima pestaña

Imagen IPB

aca con todos los pasos hechos aprietan en ADD TO QUEUE, despues en start y a esperar su pelicula subtitulada, yo era medio exceptico ya que habia probado muchos programas, pero este realmente me funciono y lo he probado con 4 peliculas y ningun problema, conservando la calidad original del avi

 

ahora el link

 

http://rapidshare.com/files/81858757/AVI_R...-1.3.0.zip.html

 

pesa solo 7 megas

 

si quieren postear su consulta o agradecimiento, feliz les contesto

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuuu... lo intenté, pero se demoró como mil horas y al final me puso que el video estaba corrompido o no sé qué. Y también había un archivo con la película con los subtítulos, pero muda; y otro con el puro audio. No caché una. Y al final, mi dvd lee vi, grabé la película y los subtítulos en el mismo disco y ¡tarán! funcionó. Nunca antes me había esforzado tanto por algo que al final era tan fácil. :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...