Jump to content

Casos Resueltos || P.Frecuentes MSN en XP/VISTA_ :)


ESFAXOR

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

 

Hola!!! Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

REsulta q me compre un easynote de Packard Bell y venia con Vista Starter. La cosa es q es ultra malo!! navegar en internet es horrible, lento a morir!

 

la cosa es q quiero cambiarlo y no sè como se hace! Baje un XP SP3. Ademas, quiero agregar Office, lo baje y too, pero no se como formatear e instalar.

 

agradeceria tutorial o informacion de còmo formatear e instalar lo necesario para que quede decente este note.

 

 

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Dos preguntaas !! 1.¿ Como puedo grabar un juego de ps2 en un DVD xk descargo las partes indicadas y luego las extraigo con winrar y me queda la imagen .ISO * y despues nose k hacer xk grabo esa imagen en el DVD y pongo el juego en la Play2 y no me funciona. Me dice que no se puede leer el disco ? Ayudenme porfaa y si es una molestia lo siento muchoo.

 

2. ¿ Cuando descargo una pelicula, descargo las partes correspondientes y las extraigo con winrar y me sale la pelicula pero cuanto la convierto con el programa WinAvi o MovAvi o Total Video Converter y las grabo en un DVD no se me da el audio ? !! Neesito esas dos preguntaas xfavooor ... Muchisimas gracias a las personas que se molestaron para responderme de verdad

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
¿Como cambio la clave de Producto de Windows XP?

 

Vamos al registro (Ejecutar, regedit). HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents

Doble clic en oobetimer, y borras el valor hexadecimal CA, y cerramos regedit.

Vamos a inicio, ejecutar, y escribes oobe/msoobe /a y aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, selecciona activación por teléfono, pulsas sobre Cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva, y pulsamos actualizar.

 

 

tengo un par de problemas con respecto a esto para empezar sigo todos los pasos (HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents) pero jamas encuentro "WPAEvents"

y si me responden esa pregunta la otra seria si cambio la clave de windows tengo que buscar una ??? o hay queponer cualquier valor ???

 

entenderan que no entiendo mucho saliendo de lo simple asi que disculpen las molestias y gracias por la ayuda

 

 

a por cierto disculpen si me equivoque de donde poner esto lo que pasa es que me parecio el lugar mas adecuado para lo mismo

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...