Jump to content

[Wii][Info] Mod Chip nuevos y antiguos para Wii


Recommended Posts

vale cumpita, sabe, voy a desblokear la wii y necesito saber si ya corre el smash porke yo tengo la wii vieja y por lo que lei yo uso el wickey o winja cual de los dos usarian o me recomiendan?? y no pasa na con los canales y todo eso ojala me respondan HNos

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Excelente tutorial amigo jejeje felicitaciones..... tengo un problema =S !!!! resulta que me compre una wii usada blanca de las antiguas.... su serial es LU61071033 , me compre esa wii porque un amigo me dijo que esas blancas antiguas el lector lee juegos dvd de gamecube copias directamente.... pero mis grandes dudas son:

 

1) como se que esta wii que me compre viene con chip fisico o virtual?? me imagino que si me carga algunos juegos dvds de gamecube en loader como backup launcher o neogamma es porque tiene chip fisico mi wii? de ser asi que tenga un chip fisico hay alguna forma de saber que chip fisico tengo sin abrir la wii ???

 

2) porque algunos juegos me funcionan directamente y algunos pal me arroja un mensaje de error la wii diciendo que sake el juego con eject.. con pantalla negra con letras blancas,el tipico mensaje ?

 

Espero que me puedan ayudar muchachos gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...