Jump to content

Como pegar, editar, configurar, etc...


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola, lo que pasa es que cuando bajo una pelicula de cualquier formato(menos para gravar en dvd), al poner el CD en el dvd los subtitulos salen de color amarillo y la mayor parte de la pelicula no se leen por la claridad, ahora mi pregunta es si se pueden agrandar, poner de otro color o bajar a la zona oscura, en el computador los veo bien, pero en el dvd mal, los pego con vobsub o algo asi, si existe algun programa para modificarlos, lo agradeceria. :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ola!!! TEngo un problema lo explico: lo k pasa es k kuando konvierto los subtitulos de .srt a .ssa me aparece un error osea aparece el nuevo archivo . ssa pero dice defaul bla bla bla, ke puedo hacer??? son los subtitulo los weu estan malos??? o es mi pc el k manda el error??? muchas gracias ojala me puedan reponder!!

 

de antemano gracias..............

Link to comment
Share on other sites

hola

 

me interesa el tema, pero tengo algunas peliculas en japones, frances, y aleman que tienen subtitulos pegados en ingles, en el computador no tengo problema al ver las peliculas, pues los subtitulos en ingles salen separados de los que agrego en español, pero en el dvd salen pegados o en la misma linea.

 

Mi pregunta es ¿ se pueden despegar los sub en ingles y poner los que tengo en español?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ola, oye sabes q los subtitulos se me ven solo en el computador, i no se como se puede aser para pegar los subtitulos en la pelicula i q se vean cunado grabe la pelicula en un cd, si algien me puede decir como se puede aser por favor

 

 

oye,te podrias dar la paja de leer los tutoriales y manuales que puso el creador del foto .pa eso estan ----

bueno cualquier duda,que tengas, con gusto la respondere... <_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...