Jump to content

ENCHULA TU PENDRIVE!


Recommended Posts

ESTA ABURRIDO DE QUE TU PENDRIVE SEA UN DISCO COMUN Y CORRIENTE YIGUAL AL DE TOOO LOS OTROS LOKILLOS, E AQUI LA SOLUCION.

 

Primero: CAMBIAR EL ICONO CON QUE APARECE EL PEN.

 

Abren el Blok de notas: y escriben:

 

[hide][autorun]

icon=el nombre del icono.ico (( deben poner el nombre igual a como esta con mayusculas y weas.)))

[/hide]

luego cierran el archivo y lo guardan en la raiz del pendrive, osea en la ventana principal. y le dan como nombre Autorun.inf, ademas de esto deben añadir el icono que pondran junto con el archivo que acaban de crear, si todo funciona bien deberia quedar asi.

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Segundo: PARA PONER UNA IMAGEN DE FONDO del pen:

 

abren otra vez el Blok de notas y agregan el siguente codigo:

 

[hide]

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]

ICONAREA_IMAGE=el nombre de la imagen.la extension aqui deben poner identico el nombre de la imagen, mas la extension

ICONAREA_TEXT=0x000000 la tercera linea es el color que tendra el texto de los iconos ya que si el texto es negro y el fondo es negro no se

vera nada

[/hide]

 

uno vez elegido el color, y todo guardan el archivo y lo nombran Desktop.ini, lo guardan en la misma carpeta de raiz , junto tambien deve ir la imagen (en el directorio de raiz)

 

si va todo bien deveria verse asi: ((es inportante que el tamaño de la imagen sea de 1024 x 768 ya que si no se vera muy grande o se vera como mosaico))

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

COMO CONSEJO LES DIGO QUE PONGAN COMO OCULTOS LOS ARCHIVOS QUE HAGAN ((Autorun, el icono, Desktop, el fondo)) PARA QUE NO LA VALLAN A BORRAR POR ACCIDENTE.

 

 

weno espero les sirva!!!! queda filete.

 

A PEDIDO PONGO UNA FOTO DE COMO QUEDAN LOS BLOCKS UNA VES TERMINADOS!!! ((LOS DOS))

 

 

Imagen IPB

 

 

SE ME HABIA OLVIDAO EL MANSO DETALLE!!!! DESPUES DE HACER TOO EL WEBEO!!! HAY QUE EXTRAER EL DISPOSITIVO Y VOLVERLO A METER, AHI FUNKA!!!, ((PA QUE LEA LOS ARCHIVOS DE ARRANKE)) :banana: :banana:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI DEJO UNA PAGINA CON MILLONES DE ICONOS!!!! A TODO ONDA!!!!

 

 

http://www.iconspedia.com/

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NO ME VENDRIAN MAL UNOS AGRADECIMIENTOS!!

Edited by Skrambers
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funka.. que onda.. hago todo y nada

pronta respuesta se agradeceria,,,

p.d : que onda con la codificacion del bloc de notas

 

 

MMM PERO DAME MAS DATOS QUE ES LO QUE NO TE FUNCIONA???? COMO CREASTE LOS ARCHIVOS : Autorun.inf y Desktop.ini ??? estas segura que tiene la estencion correcta, ahora estan en la carpeta principal del pendrive??

tambien dven contener los codigos iguales a los que posteee!!! solo puedes cambiar los campos que deje claro!!!!

 

cualquier cosa mandame un pm!!! talves te puedo mandar los archivos listo si me das mas detalles!!!

 

adios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...