Jump to content

[Hajime No Ippo Manga] [Del tomo 1 al 60] epi-549(Fansubing)


cheeeky

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =).

 

Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =).

 

Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos.

 

Bueno mira, yo espero a que GoFansub los publique todos los jueves y los trato de colgar ese mismo dia.. lo puedes conseguirn en ingles de aqui esta hasta el volumen 83 ...

 

 

Gracias por los comentarios Compadre... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =).

 

Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos.

 

Bueno mira, yo espero a que GoFansub los publique todos los jueves y los trato de colgar ese mismo dia.. lo puedes conseguirn en ingles de aqui esta hasta el volumen 83 ...

 

 

Gracias por los comentarios Compadre... Saludos!

 

Vale por responder y muchas gracias por la información, igual me voy de vacaciones en un par de días, así que a la vuelta me bajo hasta el capítulo que hayan traducido los de GoFansub.

Es la raja este manga...tiene cosas muy buenas y me gusta el protagonismo que se le da a varios personajes, y además es bueno eso de que muestran siempre un poco de la historia de los oponentes de los protagonistas. También ell anime es muy bueno y encuentro muy rescatable que las peleas no las alargan demasiado, ya que en otras series deportivas los partidos duran como 50 capítulos jajaja.

 

GRacias compadre, Saludos =).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...