Jump to content

MENSAJES SUBLIMINALES EN MUSICA CRISTIANA (VIDEO)


Cruachans

Recommended Posts

Sinceramente creo que no hay tal tipo de mensajes, es tratar de ver debajo del agua, pues la verdad, es solo fanatismo que raya incluso en un conservadurismo y fundamentalismo. Los musicos Cristianos son hombres de Dios y si su estilo nuevo confunden, mal por quienes no se habren... por culpa de ellos nuestro mensaje no impacta en la sociedad tan necesitada de jesucristo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo opino que uno tiene que quedarse con la version original, no con la reproduccion al revés, si realmente cada cantante o persona que toca esos mensajes, algún día tendrá que rendirles cuenta a Dios, en otras palabras quedemonos con lo bueno, y desechar lo malo, Dios los bendiga a todos, incluyendome, bye.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

si fuera asi, estariamos dando vuelta todas las canciones para buscar palabras satanica. pero resulta q es el enemigo quien juega e intenta confundirnos. solo debemos seguir la palabra de nuestro señor hacer su voluntad. bendiciones para todos.

 

pd: para los metaleros escuchen el grupo orphaned land su disco mabool. este grupo esta en la union de todas las religiones ya que todos creemos en el mismo dios.

 

mabool trata de 3 de 7 hijos y que esta basado en el diluvio universal de la biblia.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no somos quien para juzgar a los autores de dichas canciones.... y les aseguro que hay personas que han recibido a cristo en su corazon por medio de estas canciones supuestamente satanicas...

A veces en el afan de dicernir lo bueno y lo malo se cae en la ignorancia o predisposicion a escuchar estos supuestos mensajes subliminales.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Unos dicen:

"Que escuchándolos al revés salen cosas satánicas"

"Es que el inconsciente guarda toda esa información"

 

...En fin, como ya han dicho "toma lo bueno, deja lo malo", pero quisiera aclarar, que si siempre andas viendo lo malo en todo, te parecerá todo malo, y si escuchamos la canción para el lado que nuestro "consciente" e "inconsciente" comprende, y analizan las letras de las canciones, no tendrán nada de extraño, obviamente si escuchamos una frase, oración, canción, poema, al inverso saldrán cosas que uno mismo asimila a la primera palabra que se nos viene a la mente, es por eso que les digo "si andas viendo lo malo en todo todo te será malo".

 

Podemos pensar que la persona que "interpretó" el mensaje de una canción al revés, tiene algún daño, problema, trauma o marca en su vida que la primera palabra confusa que oye la asocia a "satanás", "demonio", etc..., como también que ha visto muchas películas de terror jejeje

 

No nos dejemos llevar por cosas tan simples, que confunden a muchas mentes débiles...

 

Dejen de buscarle la quinta pata al gato, aunque...

Este tiene 5 patas :tonto:

gato5pata.jpg

 

:tonto:

 

Blessed!

Edited by Darkshad0w
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...