Jump to content

DIABLO II v1.12 + EXPANSION + BNET09


Recommended Posts

 

 

WeNA MAn ME FUnKA BAcAn

 

 

NO caxO KoMO LO ABrAi EXo PEro nO ME ImPORtA

 

FuNCiONA TerrIBLE BIen PArA TODOS LOS KE LO esTAn DEScargAnd0

 

KoN kONFianZA POR KE FuNCiONA TErriBLE Bn....

 

EXeLEnTiCimo apORtE men...

 

 

MErEcidas :banana: :tula: :banana:

 

 

VAlE X EL GAME Y SIGUE POnIENDo BUEnOs GAmez

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo exelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

lo taba jugando de lo mejor y mate a diablo y de hay creo que viene la parte de expacion si no me equiboco llege a la cuidad de los barbaros en el episodio IV pero taba bien lo malo que al hacer la primera quest de matar al jefe de los monos que manda las catapulta lo mato y me da error XD quede con el medio cuello y me pico y lo borre nose si es solo error mio a si alguien mas le pasa pero si me day una solucion lo bajo de nuevo

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte.........................

bajando....... oye iba en al parte 6 y megauploap me dijo que se encontraba temporalmente inacesible :( , ojala que dure poco esta fallla, me salte a la parte siete....

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Amigo exelente aporte :banana: :banana:

lo taba jugando de lo mejor y mate a diablo y de hay creo que viene la parte de expacion si no me equiboco llege a la cuidad de los barbaros en el episodio IV pero taba bien lo malo que al hacer la primera quest de matar al jefe de los monos que manda las catapulta lo mato y me da error XD quede con el medio cuello y me pico y lo borre nose si es solo error mio a si alguien mas le pasa pero si me day una solucion lo bajo de nuevo

 

 

MMMMMMMM AER.... A MI ME FUNCA TODO EL JUEGO... HE AMTADO A BALL (EL ULTIMO BOSS) BASTANTES VECES.........

 

LA EXPANSION TE CUENTO EMPIEZA EN EL ACTO 5 LUEGO DE Q HABALS CON EL ANGEL QUE TE DA EL PORTALL

 

ASI Q NO ES ERROR DEL JUEGO DE LA PARTE DE LA EXPANSION.... recuerdate que el diablo norrmal luego de matar al diablo.... pues te daba como 3 minutos y se acababa

 

jusgaste parte de la expasion eso implica que el crack funciona perfectamente., y tu pc pues cumple todos los requisitos......

 

el problema no es el juego....

 

no se que solucion te pueo dar.... pero insisto el juego no es el problema.... a menos que alguna persona tenga el mismo error que tu .... solo ahi podria pensar q es el game el malo.cion

 

::::: RARO RARO........ pensare en alguan solucion.....

 

podria mandarte un par de saves de lugaresmas adelantes q ese pa q pruebes...

 

mmmmm bueno es una opcion ^^

 

 

 

gracias por el aporte.........................

bajando....... oye iba en al parte 6 y megauploap me dijo que se encontraba temporalmente inacesible :( , ojala que dure poco esta fallla, me salte a la parte siete....

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

problema unico de megaupload... el link 6 funciona perfectamente =D

 

bajalo con confianza. =D

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

>_< help no sé como hacerlo funkar =(

 

 

Amigo .. el juego debes : :paco:

 

1.- desomprimirlo. (no jhace falta instalarlo ni nada... el juego ya viene crakeado, listo para jugar)

 

2.- Buscar el icono de Diablo II con la cara de diablo

 

3.- Jugarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

eso es nada mas... si tienes algun otro tipo de problema postea ... intentare responderte........... :paco:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

HEY HEY HEY...... de TODOS LOS DIABLOS POSTEADOS EN CHILE(Palabra Censurada) el unico q ETA ACTIVO ES ESTE... lo posteo porque hay GENTE Q ESTA POSTEANDO EN LOS OTROS... sin saber que el tipo ya no responde por los links hace mas de un año.



:paco: DISFRUTEN EL GAME :paco:


p-d: EXISTE UN ERROR generalizado en diablo 2 con la expansion..... q BLIZZARD NO PUDO CORREGIR.... pasa con las auras de algunos jefes... especificamente.... el Primer Jefe del Acto 5... este cuando muere... bota del juegoa algunos (a mi no me bota... pero no se proqeu algunos si) lei por ahi q el parche llamado Vanessa arregla esto. Pero yo no podria probarlo porque como dije ami me gunca a la perfeccion.


bye




Edited by BigthoR1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...