Jump to content

Sistema Upload


Recommended Posts

Está muy bugeado. Yo lo logré hacer andar, pero le faltan bochaaaaaaaa de cosas, ¿si queremos subir un archivo y existe uno con el mismo nombre?.. se copia encima. Tambien como quieres compiar a http://XXX?. Tienes que poner el directorio raiz de tu hosting. Después el link que genera tiene cosas demás, entonces la gente no podrá descargar su archivo.

 

Mirá: http://www.darkthom.com.ar/upload/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una preguntita con respecto a UpLoad y envío de Correos en PHP.

 

Como puedo hacer una pagina en donde un X usuario pueda enviar a un empleado en donde yo trabajo un correo, y con la posibilidad de enviar un archivo, algo asi como adjunto.

Primera cosa, el Usuario X tendrá que escoger al trabajador por medio de una lista, y no escribirla.

Luego, poder escribir unas palabras, notas y otras cosas...

Luego de eso tener la opción de adjuntarle el archivo... en este punto va uno de mis problemas... que tu has solucionado... usar un Upload dejarlo en una Carpeta en el servidor y enviarle un Link de descarga al Trabajador por correo.

Luego de eso al darle al Boton que se suba el archivo y que el link junto con las palabras se vallan por correo al destinatario (trabajador)... aquí es el otro problema ... no he podido enviar un feching correo por PHP... se van y sin problemas, pero nunca llegan a destino... que será el problema?

 

Hay algún código para envío de un correo vía PHP, tal como se ha explicado en el Tema del UpLoad...

O mejor... alguien conoce algo similar o mejor a la idea que tengo y que te estoy mencionando...

 

Desde ya muchas gracias.

 

Atte.

 

RjveraL

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

excelente aporte compadre pero una duda :/

no puedo hacerlo funcionar

mira mi pagina Mi Página Web

 

agradeceria una ayudita :D gracias

 

 

talvez el servidor que ocupar no acepta la escritura de archivos...

 

estoy trabajando en otro, este = esta medio fallado :S

Link to comment
Share on other sites

excelente aporte compadre pero una duda :/

no puedo hacerlo funcionar

mira mi pagina Mi Página Web

 

agradeceria una ayudita :D gracias

 

 

talvez el servidor que ocupar no acepta la escritura de archivos...

 

estoy trabajando en otro, este = esta medio fallado :S

 

mi servidor si acepta

es goddady.com :)

asi que arreglalo ps compadre xD

pa usarlo :/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ojo que la comprobación del tamaño del archivo es algo engañoso.

 

El servidor tiene que recibir el archivo completo para saber cual es el tamaño, osea si le pones como limite 100mb y alguien quiere subir un archivo 101mb, se van a subir los 101mb completitos y ahí recién va aparecer el mensaje que el archivo es muy grande... eso si es que el servidor permite subir un archivo de 101mb, porque si el servidor solo permite subir archivos de por ejemplo máximo 50mb, el mensaje de error va aparecer cuando se suban 50mb de datos aunque el archivo sea de 51mb y en el script diga 100mb.

 

En resumen, la comprobación del tamaño de archivo no sirve de mucho, solo serviría si quieres limitar a archivos pequeños, onda 10mb-50mb como para que el usuario no te coma tu cuota de disco con un solo archivo.

 

Hay métodos de upload que comprueban el tamaño antes de subir el archivo y que ademas van indicando la velocidad de subida y el tiempo estimado para terminar, pero son muy complicados y solo se justifican si lo que quieres hacer es... tu propio rapidshare o algo asi :P

 

;)

Link to comment
Share on other sites

ta bueno el script, le cambiaria una pura cosa... en vez de poner las extenciones q no acepta, es mejor poner las que si.

Existen mil y un millon de extenciones, pero es mejor poner las q no ocmo un solo conjunto q no entra.

 

esop, pero igual ercenlente aporte !

 

Postie otro que es mejor xD

aca el link

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=548236

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...