Jump to content

jedi Knight III: Jedi Academy


snok

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el juego, corre bien. Es algo viejito el juego pero Star Wars no pasa de moda. Si alguno aún tiene un problema con la instalación, esto es lo que hice:

 

Después de haber bajado los ficheros, descomprimí el disco uno y copié el contenido (Carpeta "base" y archivo "install Jedi Academy" del .dmg en un Disco con el nombre "Jedi Academy Disc 1". Por lo que vieron, en este disco estará el instalador. Deben, hacer click en el instalador para comenzar a instalar el programa en el Mac. Llega el punto en que el instalador solicita el disco 2. Para eso, ya deberían haber grabado los archivos que vienen el .dmg en un disco con el nombre "Jedi Academy Disc 2". Aquí podría haber un problema, ya que los .rar al descomprimirlos liberan un archivo con extensión .toast. Lo que deben hacer es cambiar esta extensión .toast por la extensión .dmg y listo. Ahora podrán abrir el archivo y grabar el contenido en el cd con nombre "Jedi Academy Disc 2". Eso es todo, ahora podrán correr el juego. Saludos y 10 bananoides para el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hey saludos desde Colombia... hace rato que busco este juego, lo descargue y queme la imagen. hasta ahí todo va bien.

pero al iniciar el juego se queda cargando un rato largo y luego me bota un error, "La aplicación jedi academy se ha cerrado inesperadamente"... le he instalado unos complementos y actualizaciones (RevC,D,E,F) y aún así no me funciona...

 

Gracias si alguien me puede ayudar con el problema,

mi equipo es un macbook intel core 2 duo de 2.2 Ghz

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...