Jump to content

jedi Knight III: Jedi Academy


snok

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego basado en la saga Star Wars, creado en el 2003 a continuación de Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast y de Jedi Knight. Se diferencia de éstos en las mayores posibilidades de jugar en red tanto LAN como vía Internet. En este viodeojuego manejarás al Jedi Jaden Korr que tu mismo crearás en aspecto. Korr tendrá que ascender hasta el grado de Caballero Jedi (Jedi Knight) bajo la tutela de Kyle Katarn. Misiones agrupadas de cinco en cinco que al ser terminadas al menos cuatro te llevan a la Academia, donde el Maestro Skywalker te asigna una misión importante. Lucha junto con Chewbacca, destruye Tie-Fighters, y decide tu camino entre el poder de la fuerza, y el lado oscuro, todo esto en Jedi Knight: Jedi Academy!!.

 

Este juego te permite crear tu propio personaje, elegir su sexo, y su raza, además te permite crear tu propio sable láser, seleccionando su empuñadura y el color del sable, avanzado el juego te dan la opción de elegir si usas un solo sable, dos sables, o un bastón de sable, cada uno de estos posee distintos movimientos de pelea y estilos de movimientos (Rápidos, Medios o Lento), además puedes usar poderes tanto de la fuerza luminosa (Curación, Absorción, Protección, Controlar Mentes), de la fuerza oscura (Drenar Vida, Rayo, Estrangular, Ira), como también poderes de la fuerza neutros (Sentir, Salto, Velocidad, Empujar, Tirar, Lanzar el Sable). Otro gran avance de este juego son sus escenas. Por ejemplo, hay muchas formas de morir. Los poderes son extraordinarios comparados con otros juegos.

 

Imagen IPB

 

Algo a destacar de este juego es la posibilidad de juego multijugador. Su motor (Quake III) permite a los servidores dedicados del juego un máximo de 32 jugadores; las prácticas comunes en los servidores multijugador son por ejemplo:

 

* FFA: (Free for all) Todos contra todos.

 

* Duelos: uno contra uno, previo desafío y aceptación del retado, el duelo no acaba hasta que uno de los dos contJrincantes cae

 

* Duelos de fuerza: igual que el anterior, pero utilizando la fuerza y no solo el sable láser

 

* TFFA: (Team Free for all) Todos contra todos por equipos, el rojo y azul.

 

* CTF: (Capture The Flag) Dos equipos, rojo y azul, el objetivo es robar la bandera del equipo contrario de su base y llevarla a tu respectiva base.

 

* Siege: Son dos equipos sin color asignado, se deben cumplir objetivos específicos según cada mapa en cierto tiempo limite. En este tipo de partida, los personajes, habilidades y/o armas variaran según la misión (no es a libre elección).

 

* Lugormod: mod del jedi academy en el cual juntas dinero y experiencia para hacerte mas fuerte. El poder se mide en niveles, los cuales obtienes comprandolos con el dinero (créditos) juntados, puedes escojer ser sith/jedi (ocupando la fuerza) o mercenario (armas), lo mejor que tu estado o nivel se guarda al salir del juego.

 

Para descarga skin, mod, mapas, etc AQUÍ

 

Primer CD

 

Descarga RAPIDSHARE:

1era Parte

2da Parte

3era Parte

4ta Parte

5ta Parte

6ta Parte

7ma Parte

 

Segundo CD

 

Descarga RAPIDSHARE:

1era Parte

2da Parte

3era Parte

4ta Parte

5ta Parte

6ma Parte

 

La contraseña para descomprimir: snok

 

:D saludoss.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...