johnnygamba 0 Report post Posted November 27, 2007 CITA(Hostel @ 27 Nov 2007, 15:22) [snapback]5882502[/snapback]Puta a mi tampoco me funciono en el 5300 ...no hay forma de modificar esa wea para que pueda recibir archivos mayores a 1 MB...xq o si no cambio cel pa puro tener esta wea xD jajajasaludos...puta era el meo aporte xD yo cacho que no, pero nose, no he buscado esolastima que tengan nokias, jajajajajajasi te compras uno nuevo, ojala que sea sony ericsson pa asegurarteda lo mismo la resolucion Share this post Link to post Share on other sites
usic 0 Report post Posted December 1, 2007 notable compadre Share this post Link to post Share on other sites
maxitops 0 Report post Posted December 1, 2007 WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEL MEDIO APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWNNNNNNNNNNNNTE PASASTE WN LA URA TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEETE VOY A BUSCAR CON ESTE PROGRAMA Y TE FELICITARE JEJEJEJ GRAX MENNNNNNNNNNNNNNN______________________________MAX Share this post Link to post Share on other sites
soony 0 Report post Posted December 2, 2007 weeeeeeenaa weeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Share on other sites
naxo_182 0 Report post Posted December 2, 2007 gracias loko me hasia falta me salvaste jaja cuidate Share this post Link to post Share on other sites
chalo* 0 Report post Posted December 2, 2007 EXELENTE APORTE LOKOYO SOY AWEONAO PAL TRANSANTIAGO :WY AHORA KE TENGO ESTOLA VIDA ME KAMBIÓ =P Share this post Link to post Share on other sites
Mono 7 Report post Posted December 2, 2007 Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto.Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho.Espero para otras ocasiones me sirva más.saludos.l Share this post Link to post Share on other sites
johnnygamba 0 Report post Posted December 3, 2007 CITA(hooligans! @ 2 Dec 2007, 09:53) [snapback]5928073[/snapback]Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto.Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho.Espero para otras ocasiones me sirva más.saludos.lEs porque no busca todas las calles de stgo (aunque tengo en mente ese proyecto, jejejejejeje)Lo que pasa que tengo ingresada todas las calles pero donde pasan los alimentadores y troncales, aunque sean chicas, cualkier comuna.Intentenlo con una callle chica cerca de sus casas que pase un alimentador o troncalEnjoy!!!!PD: Gracias a los demas por agradecer Share this post Link to post Share on other sites
Mono 7 Report post Posted December 3, 2007 CITA(johnnygamba @ 3 Dec 2007, 07:27) [snapback]5935713[/snapback]CITA(hooligans! @ 2 Dec 2007, 09:53) [snapback]5928073[/snapback]Lo bajé, lo instalé sin problemas, por ese lado funciona perfecto.Lo único malo es que el otro día buscaba una dirección y simplemente me decía que no la encontraba, así que no me sirvió de mucho.Espero para otras ocasiones me sirva más.saludos.lEs porque no busca todas las calles de stgo (aunque tengo en mente ese proyecto, jejejejejeje)Lo que pasa que tengo ingresada todas las calles pero donde pasan los alimentadores y troncales, aunque sean chicas, cualkier comuna.Intentenlo con una callle chica cerca de sus casas que pase un alimentador o troncalEnjoy!!!!PD: Gracias a los demas por agradecerTienes razón, entonces hay que ubicarse por calles donde transitan los buses.Ok, con eso me quedó claro saludos. Share this post Link to post Share on other sites
campanadegoma 0 Report post Posted December 3, 2007 vale wn por el aporte, vamos a ver que tal funciona Share this post Link to post Share on other sites