Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y gracias por permitir realizar preguntas....

 

 

quisiera saber como puedo hacer unos ostiones a la parmesana...el problema es que no tengo conchas...me compre un kilito limpio...y todas las recetas de internet sugieren colocar las conchas en el horno y encima los ingredientes...

 

 

 

muchas GRAX Y SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por permitir realizar preguntas....

 

 

quisiera saber como puedo hacer unos ostiones a la parmesana...el problema es que no tengo conchas...me compre un kilito limpio...y todas las recetas de internet sugieren colocar las conchas en el horno y encima los ingredientes...

 

 

 

muchas GRAX Y SALUDOS

 

tu respuesta esta en foro abierto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola tengo solo una consulta, me llamo eduardo y soy estudiante de gastronomia pero mi pregunta es mas o menos que come la gente en las tipicas graduaciones, confirmaciones, primero comunion? Porque alomejor me saldra trabajo con eso. y lo otro saber si en este foro de gastronomia hay avisos de trabajo en cocina.

weno eso adios

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo solo una consulta, me llamo eduardo y soy estudiante de gastronomia pero mi pregunta es mas o menos que come la gente en las tipicas graduaciones, confirmaciones, primero comunion? Porque alomejor me saldra trabajo con eso. y lo otro saber si en este foro de gastronomia hay avisos de trabajo en cocina.

weno eso adios

 

Hola...

 

Encontré un menú de graduaciones que igual te puede servir de guía...

 

MENU GRADUACIONES

 

Con respecto a la pregunta de avisos de trabajo han puesto algunos, pero hace tiempo no hay en el foro ofrecimientos. Pero si tu quieres poner alguno hazlo no más...

 

Monapetu :)

Link to comment
Share on other sites

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

 

 

edito: si es posible la receta entera y para un molde de tarta grande (aprox. 40 cm de diametro)........... gracias............... ha y si me equivoque de lugar mil disculpas................. saludos

 

Parece que esta pregunta la has hecho hace mucho tiempo,pero igual te voy a responder,la forma de hacer la masa para el pie de limon es simple,tiene que usar la masa Murbe,y cuando la vayas a poner en el molde tienes que hacer una especie de pestaña contra el molde,para despues pincharla por todos lados con un tenedor,con esto evitamos que la masa se recoja o se infle.Espero haberte ayudado.

.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

 

 

edito: si es posible la receta entera y para un molde de tarta grande (aprox. 40 cm de diametro)........... gracias............... ha y si me equivoque de lugar mil disculpas................. saludos

 

Parece que esta pregunta la has hecho hace mucho tiempo,pero igual te voy a responder,la forma de hacer la masa para el pie de limon es simple,tiene que usar la masa Murbe,y cuando la vayas a poner en el molde tienes que hacer una especie de pestaña contra el molde,para despues pincharla por todos lados con un tenedor,con esto evitamos que la masa se recoja o se infle.Espero haberte ayudado.

.

 

Buscando por ahí encontré la masa murbe...

 

Masa Murbe

Ingredientes Masa Murbe:

100 grs. mantequilla o margarina

150 grs. harina sin polvos

50 grs. azúcar flor

1 yema de huevo

Preparación Masa:

Hacer migas con la mantequilla, harina y azúcar flor (frotar los 3 elementos hasta lograr migas)

Hacer una corona con las migas y colocar la yema de huevo al centro.

Unir hasta lograr una masa suave y lisa (sin amasar), sólo con la temperatura de las manos.

Envolver la masa en un plástico y refrigerar por 10 minutos si fuera verano, si es invierno dejar a temperatura ambiente.

Uslerear de ½ centímetro y colocar en un molde para pies. Pinchar, y cocer a horno regular por 15 minutos aproximadamente.(debe quedar dorada)

 

Mona :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...